El troleo de Eduardo Inda a Cristóbal Soria recordando el Barcelona 2-8 Bayern
Eduardo Inda volvió con fuerza a El Chiringuito tras las vacaciones de verano. El director de OKDIARIO no dudó a la hora de retratar a Cristóbal Soria, recordando la histórica y bochornosa derrota del Barcelona frente al Bayern de Múnich por 2-8 en la Champions League.
«El segundo día más feliz de mi vida fue el 14 de agosto, recordaba a Soria lo que decía del ‘shiquitito’», comenzó diciendo Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «Cada gol que metía el Bayern tenía una cara», explicó el director de OKDIARIO a la vez que mostraba un sobre.
En el contenido de dicho sobre había ocho fotografías. Una por cada gol que el conjunto alemán le endosó al Barcelona aquella fatídica noche para los culés. En cada instantánea, un rostro diferente de Cristóbal Soria enfadado, triste, aflijido… según el estado de ánimo que fuera teniendo con los goles de Müller, Coutinho, Lewandowski y compañía.
Lo último en Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Aston Villa: la duda está en la defensa
-
Horario del Barcelona – Aston Villa: cuándo es el partido de la Champions League y cómo ver gratis por televisión y en vivo online
-
Emery vuelve a Barcelona cuatro años después: es el rival contra el que más veces se ha enfrentado
-
Flick saca su carácter: «Hemos ganado once partidos seguidos y os centráis más en las dos derrotas»
-
Gordon sobre las derrotas del Barcelona: «PSG y Real Madrid no son superiores a nosotros»
Últimas noticias
-
Una avioneta se estrella en México y deja al menos dos muertos
-
Qué son las elecciones de ‘midterms’ en EEUU: significado, historia y por qué importan tanto
-
Un accidente múltiple en la A-2 deja 18 heridos en Barcelona, uno de ellos grave
-
Kiko Rivera desvela el momento más angustioso de su segundo ictus: «Cuando bajé del avión andaba como El Langui»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos