Las tres razones por las que Griezmann no entra en los planes del Barça
El Barcelona no tiene entre sus planes para el próximo verano fichar a Antoine Griezmann. "Su tren ya pasó", dicen en el entorno de la directiva blaugrana, que quedó muy molesta tras el famoso documental sobre la decisión del francés
Fue L’Equipe quien aseguró semanas atrás que Griezmann volvía a cuestionarse su futuro, tras la eliminación del Atlético de Madrid en la Champions League a costa de la Juventus. También se informaba de un nuevo tanteo por parte del Barcelona, pero a día de hoy el delantero francés no entra en los planes del club azulgrana, que tiene otros objetivos en el mercado de cara a la próxima temporada.
«Su tren ya pasó», dicen en el entorno de Josep Maria Bartomeu, que respaldado por su directiva se niega a iniciar una ofensiva para fichar a un jugador que plantó al Barcelona hace unos meses, una decisión que molestó especialmente por ser anunciada a través de un documental elaborado por una empresa de Piqué. En el Camp Nou no olvidan aquel ‘culebrón’ que acabó con Griezmann firmando una renovación multimillonaria con el Atlético de Madrid, de ahí que en estos momentos el galo no entre en los planes del club catalán.
Y es que el Barcelona está centrado en otros asuntos en estos momentos. Sobre la mesa vuelve a estar el nombre de Leo Messi, al que quieren ampliar y mejorar el contrato otra vez para que ni se le pase por la cabeza la posibilidad de abandonar el conjunto azulgrana.
Además, fichado ya De Jong para la próxima temporada, el Barça se centra en la contratación de otro jugador del Ajax, el central De Ligt, al que tratará de firmar con una fórmula basada en una cesión de una temporada y una posterior obligación de compra en 2020 para así sortear el Fair Play Financiero. Por otro lado, la entidad sí planea reforzar la delantera porque Suárez necesita un recambio de garantías, pero no se piensa en Griezmann sino en Jovic, ariete serbio del Eintracht que saldría bastante más barato. Pero hay competencia para firmar al joven delantero, revelación de la Bundesliga este curso.
Lo último en Barcelona
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
El Barça vuelve ‘casualmente’ a la regla del 1:1 después de que Tebas fuese a la investidura de Laporta
-
La vida y origen de Lamine Yamal: sus padres, su relación con Inés García, edad, de dónde es y dónde nació
-
Laporta vuelve a abrir la puerta a la venta del Barcelona: «Hay que adaptarse a los tiempos»
-
Laporta hace una genuflexión ante Tebas: «Te considero mi amigo después de lo que hemos pasado juntos»
Últimas noticias
-
Apenas 1.000 personas forman una cadena humana para protestar contra el bulo de la desprotección de Es Trenc
-
Oyarzabal reacciona al desprecio del lehendakari Pradales a la Selección: «Cada uno tiene sus gustos»
-
Academica gradúa a 5.000 alumnos del Diploma Dual 2026 en una emotiva ceremonia internacional
-
Yolanda, la encubridora
-
Charles Spencer Chaplin: «Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia»