El tremendo enfado de Nadal con la juez de silla: «Contigo siempre es lo mismo»
Rafa Nadal se enfadó con la juez de silla en el partido ante Mackenzie McDonald después de que le acortara el tiempo entre punto y punto
Rafa Nadal y su nueva vida en el tenis tras ser padre
Mery Perelló rompió a llorar tras ver a Nadal en su peor momento
El inicio del Open de Australia 2023 no está siendo fácil para Rafa Nadal. El manacorí superó la primera ronda sufriendo ante Jack Draper y las cosas no comenzaron tampoco bien en su segundo encuentro, frente al norteamericano Mackenzie McDonald. En un primer set que empezó con dos breaks en contra, Nadal tuvo que lidiar también con el cronómetro de tiempo entre saque y saque, lo que le provocó un tremendo enfado con la juez de silla del partido, la serbia Marijana Veljovic.
En el descanso inmediato al segundo break de McDonald sobre el saque de Rafa, Nadal tuvo una conversación bastante tensa con la juez de silla del partido, al considerar que el marcador de tiempo entre punto y punto se estaba activando demasiado pronto para el balear, teniendo en cuenta que habitualmente tenía que recorrerse la pista para secarse el sudor con la toalla.
Enfado tremendo de Nadal con la juez de silla 😡
Le da poco margen de tiempo para coger la toalla antes de sacar ⏱#AusOpen #AusOpenEurosport pic.twitter.com/yTJjmMFbPj
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) January 18, 2023
Segunda discusión con Nadal
Sin embargo, tras la disputa dialéctica, Nadal y Marijana Veljovic continuaron conversando, en este caso con el balear desde el fondo de la pista, y demostrando que la profesionalidad de ambos está por encima de toda discusión. Rafa, pese a su contrariedad por lo sucedido, lo olvidó pronto y pudo centrarse en un partido que había comenzado de forma adversa ante Mackenzie McDonald, pero en el segundo set volvieron los problemas, con una nueva conversación entre ambos de nuevo con el tiempo entre saque y saque como tema.
Lo último en Deportes
-
Todos los jugadores inscritos en la Liga 2025-2026
-
Mallorca vs Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga hoy
-
El Barcelona inscribe a Rashford en la Liga y podrá jugar contra el Mallorca
-
Convocatoria del Barcelona contra el Mallorca: viajan Joan García y Rashford
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Joan García y Rashford jugarán
Últimas noticias
-
Reunión entre Trump y Putin, en directo: última hora del acuerdo de paz, declaraciones y noticias de la guerra Rusia – Ucrania hoy
-
Todos los jugadores inscritos en la Liga 2025-2026
-
Mallorca vs Barcelona: a qué hora es y dónde ver en directo por TV y online el partido de Liga hoy
-
La Guardia Civil manda un aviso por esto que haces con tus llaves durante las vacaciones: puedes estar en peligro
-
El Barcelona inscribe a Rashford en la Liga y podrá jugar contra el Mallorca