Tremenda rajada de Pedro Porro contra sus paisanos por irse de fiesta en fase 1: «Luego no lloréis»
Pedro Porro, jugador del Real Valladolid, raja contra sus paisanos de Extremadura que se van de fiesta en fase 1 de la desescalada
"Seguid haciendo el tonto. Os dan un dedo y cogéis el brazo entero", dice
Algunas de las imágenes que se están viendo de ciudades que han avanzado en fase 1 no son sinónimo de responsabilidad. Algunas de ellas son de Extremadura, de donde es natural Pedro Porro, jugador del Real Valladolid. El joven defensa pucelano no entiende que algunos de sus compatriotas se salten las normas para irse de «fiesta» o de «botellón», y ha explotado abiertamente en Instagram para tratar de concienciar a esa gente.
«Vosotros seguid haciendo el tonto… Mirad un poco por vuestra familia y por todos. ¡Os dan un dedo y cogéis el brazo entero! En vuestras manos está que volvamos otra vez atrás y quedarnos encerrados dos meses más, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera. Luego no lloréis», comienza su duro mensaje.
Pedro Porro va más allá. No entiende cómo esas personas se saltan las normas para irse de fiesta y pide responsabilidad por el bien de todos: «Yo voy a entrenar todos los días con un respeto increíble para que vosotros estéis de botellón y de fiesta cuando es la hora de estar más unidos que nunca. No quita que podáis tomaros una cerveza, pero con mascarillas, guantes y la distancia que el Gobierno ha puesto. Un poco de responsabilidad, (hashtag) Extremadura».
Curiosamente, Pedro Porro se vio envuelto en un polémico episodio cuando empezó el confinamiento. El jugador fue a comprar al centro de Valladolid desde el pueblo en el que reside y fue multado por la Policía. De primeras explotó contra los agentes por su trato, aunque después se disculpó públicamente.
«Me he equivocado y espero que sirva de ejemplo para que otras personas se lo piensen dos veces antes de desplazarse sin tratarse de una causa de fuerza mayor», dijo el futbolista del Valladolid a través de sus redes sociales.
Temas:
- Real Valladolid
Lo último en Deportes
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Laporta se queja del estricto control económico de Tebas: «Habrá que buscar soluciones más prácticas»
-
Marc Márquez lidera el triplete español en Austria: se lleva el sprint por delante de Álex y Acosta
-
Simeone: «¿El partido en Miami? Nos preocupamos de cosas que luego no acaban pasando»
-
Tebas defiende el Villarreal-Barcelona en Miami: «Se está haciendo un problema mayor del que es»
Últimas noticias
-
Ni Filipinas ni Cuba: el único país que volvió a ser de España tras su independencia
-
Mallorca contra FC Barcelona: horario, dónde ver en directo online gratis y en qué canal de TV dan el partido de Liga hoy
-
Ni se te ocurra coger una habitación con balcón en un crucero: lo piden los expertos
-
Soy médico del sueño y éste es el truco que recomiendo para dormir en las noches de calor: es mano de santo
-
La Noche Encantada de Madrid: un recorrido a pie por leyendas, misterios y fantasmas