El Tottenham despide a Nuno
El Tottenham ha comunicado que Nuno Espirito Santo y su equipo técnico han sido cesados
Antonio Conte, que está sin equipo, es el principal candidato para ocupar su puesto
El Tottenham ha comunicado que Nuno Espirito Santo y su equipo técnico han sido cesados. Esta decisión llega tras perder el fin de semana ante el Manchester United en la Premier League. Era la tercera derrota en cuatro partidos para un equipo que está octavo clasificado. Además, según medios ingleses, la plantilla no estaba con el técnico portugués.
«El club puede anunciar hoy que Nuno Espírito Santo y su cuerpo técnico formado por Ian Cathro, Rui Barbosa y Antonio Dias han sido relevado de sus funciones», explicaba el comunicado. Fabio Paratici, director general de fútbol del Tottenham, afirmaba que «sé cuánto quería triunfar Nuno y su cuerpo técnico y lamento que hayamos tenido que tomar esta decisión. Es un verdadero caballero y siempre será bienvenido aquí. Queremos agradecerle a él y su cuerpo técnico el trabajo y desearles lo mejor para el futuro».
Ahora, Daniel Levy, presidente del Tottenham, deberá buscar un recambio de garantías que recupera a un conjunto que va a la deriva. El principal candidato para ocupar el banquillo de los Spurs es Antonio Conte, que está sin equipo tras dejar el Inter de Milán la pasada temporada.
Lo último en Deportes
-
Bagnaia se estrena al sprint en Brno y Márquez le mete otro mordisco al Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
Ronaldinho regresa al fútbol a sus 46 años tras ‘fichar’ por un equipo de la tercera división italiana
-
Ogura firma una pole histórica en Brno con Márquez quinto
-
Álex Márquez se retira del GP de la República Checa
-
Fernando Gago es operado de urgencia por problemas de corazón
Últimas noticias
-
Irán cierra de nuevo el estrecho de Ormuz por los ataques de Israel en el sur de Líbano
-
Brutal asalto de madrugada a un anciano de 88 años mientras dormía en Palma: 3 sudamericanos irrumpen en su casa y le roban
-
El entorno de Jonathan Andic acusa a los Mossos de ocultar 39 segundos que demuestran que Isak sufrió una caída
-
Peinado explica que Begoña Gómez y su asesora se enfrentan hasta 16 años de prisión si son condenadas
-
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»