El Tottenham despide a Nuno
El Tottenham ha comunicado que Nuno Espirito Santo y su equipo técnico han sido cesados
Antonio Conte, que está sin equipo, es el principal candidato para ocupar su puesto
El Tottenham ha comunicado que Nuno Espirito Santo y su equipo técnico han sido cesados. Esta decisión llega tras perder el fin de semana ante el Manchester United en la Premier League. Era la tercera derrota en cuatro partidos para un equipo que está octavo clasificado. Además, según medios ingleses, la plantilla no estaba con el técnico portugués.
«El club puede anunciar hoy que Nuno Espírito Santo y su cuerpo técnico formado por Ian Cathro, Rui Barbosa y Antonio Dias han sido relevado de sus funciones», explicaba el comunicado. Fabio Paratici, director general de fútbol del Tottenham, afirmaba que «sé cuánto quería triunfar Nuno y su cuerpo técnico y lamento que hayamos tenido que tomar esta decisión. Es un verdadero caballero y siempre será bienvenido aquí. Queremos agradecerle a él y su cuerpo técnico el trabajo y desearles lo mejor para el futuro».
Ahora, Daniel Levy, presidente del Tottenham, deberá buscar un recambio de garantías que recupera a un conjunto que va a la deriva. El principal candidato para ocupar el banquillo de los Spurs es Antonio Conte, que está sin equipo tras dejar el Inter de Milán la pasada temporada.
Lo último en Deportes
-
Cristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal tras las declaraciones de su seleccionador
-
Sneijder reprocha a la Federación holandesa la contratación de Xavi: «Me parece extraño»
-
Aleksandre Topuria ya tiene fecha para su regreso a la UFC y su rival ataca: «Quiere copiar a su hermano»
-
El Gobierno británico valora la expulsión del Manchester City de la Premier League: «Es increíblemente serio»
-
Fran García sustituye a Grimaldo en la selección española
Últimas noticias
-
El dinero público no está para financiar el alquiler del marquesito
-
María Sánchez, maquilladora: «A partir de los 50, hay que decirle adiós a las sombras oscuras, lo mejor para rejuvenecer la mirada es hacer una transición de tonos»
-
Cristiano Ronaldo abandona la concentración de Portugal tras las declaraciones de su seleccionador
-
Sneijder reprocha a la Federación holandesa la contratación de Xavi: «Me parece extraño»
-
Alejandra Onieva ‘presenta’ a su hijo con Jesse Williams y pone fin al misterio: ya sabemos cómo se llama