El Tottenham confía en retener a Dele Alli pese al interés del Real Madrid
La salida de Dele Alli del Tottenham no va a ser para nada sencilla. El centrocampista inglés, una de las grandes perlas que han salido en las Islas Británicas en los últimos años, tiene como pretendientes a algunos de los grandes clubes de Europa, caso del Real Madrid o del Manchester City, pero su actual equipo, el Tottenham, confía en que decida no hacer las maletas y continue en White Hart Lane al menos una temporada más.
Según la información del Daily Mail, Alli habría llamado la atención de Manchester City y Real Madrid, pero en el Tottenham, donde se distinguen por la dureza a la hora de negociar, confían en que el jugador decida quedarse en su casa y no poner rumbo a uno de los equipos más poderosos de Europa, donde no tendría asegurada la titularidad ni el protagonismo que maneja en los Spurs.
Internacional inglés, Dele Alli es clave en el proyecto de Mauricio Pochettino, como demuestran sus 18 goles en los 41 partidos jugados esta temporada, una cifra espectacular teniendo en cuenta que estamos hablando de un jugador de segunda línea y no de un delantero.
Alli, de 20 años, renovó recientemente su contrato con el Tottenham, suponiendo esto un nuevo impedimento a la hora de cambiar de aires el próximo verano. Ofertas no le faltarán, pero siguiendo los pasos de Modric o Gareth Bale, en el caso de que el Real Madrid –o el City de Guardiola– quiera hacerse con sus servicios, deberá presentar una cantidad notable de dinero para convencer a su presidente, Daniel Levy.
Lo último en Deportes
-
Estremecedor: así fue la reacción de Davies a la durísima lesión de Musiala
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Sale a la luz el verdadero motivo por el que Cristiano Ronaldo no fue al funeral de Diogo Jota
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia
-
Lluvia de críticas a Luis Díaz por acudir a un evento en vez de al funeral de su compañero Diogo Jota
Últimas noticias
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo
-
Estremecedor: así fue la reacción de Davies a la durísima lesión de Musiala
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Los ingresos más comunes suben a 41.064 €: un 3,7% más que en 2018 pero con los precios un 21% más caros
-
El sindicato de periodistas de Baleares condena el veto del PSOE a IB3