El Real Madrid ya sabe lo que cuesta Dele Alli: 100 millones

dele alli
Dele Alli se quedará una temporada más en el Tottenham.

El Tottenham tiene una joya en su plantilla y, evidentemente, no quiere desprenderse de ella. Se trata de Dele Alli, jugador inglés de 20 años que se ha convertido en la sensación de la Premier League. En principio, el jugador no quiere salir y el Tottenham no lo quiere vender pero los dirigentes del club londinense ya han deslizado que estarían dispuestos a deshacerse de su estrella por una oferta mareante. Mayor incluso que la que pagó el Real Madrid por Gareth Bale.

Es decir, el Tottenham, sabedor de que muchos clubes poderosos de Europa han puesto sus ojos sobre Dele Alli, sólo se plantea vender a una de las mayores perlas del fútbol mundial por 100 millones de euros como mínimo.

Este discurso dista mucho del que lanzaban a principio de temporada desde la cúpula del club inglés, que aseguraban que no dejarían salir a ninguna de sus estrellas para devolver al Tottenham a la élite del fútbol británico.

Por otra parte, la posición oficial del club es de no vender a ningún jugador importante hasta que se estrene el nuevo estadio, algo que está previsto que ocurra en la temporada 2018/2019. Pochettino ha armado un equipo competitivo que va a luchar por las plazas que dan acceso directo a la Champions League y la voluntad del club es mantener a sus grandes jugadores en las filas londinenses salvo que llegue una oferta irrechazable.

Real Madrid y Bayern de Múnich son los mayores candidatos a hacerse con los servicios de Dele Alli aunque, en su contra, aparece el sueldo del jugador inglés (más de tres millones de euros) y que acaba de renovar su contrato con el Tottenham. En cualquier caso, la información del diario ‘The Times’ es que la salida de Dele Alli de la Premier tiene un precio: 100 millones de euros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias