Topuria gana más de 200.000 euros por la victoria de Alcaraz en Wimbledon
La amenaza de Topuria a quien dude de su amor por España: «Pagará por sus palabras»
Alcaraz emplaza a Alonso para la 33 en Budapest
Ilia Topuria se ha sumado al aluvión de felicitaciones que ha recibido Carlos Alcaraz tras su victoria en Wimbledon. Al igual que han hecho otros muchos deportistas, el luchador hispanogeorgiano no ha dudado en darle la enhorabuena por su histórico triunfo en Londres a través de las redes sociales. Aunque, en este caso, la consecución del título también le ha reportado un buen dinero al de la UFC, que apostó 50.000 dólares a su victoria antes de que comenzara el Grand Slam londinense, multiplicando por 4,75 su inversión inicial.
En redes sociales, el Matador se ha pronunciado tras la victoria de Alcaraz ante Djokovic. El luchador ha revelado que siempre confió en que el tenista español se llevaría el triunfo en el partido por el título: «Yo no lo dudé nunca. Mucha gente me invitaba a retirar mi apuesta ayer, pero como lo había hecho con muchísima fe, no lo dudé en ningún momento. Muchísimas felicidades, te lo mereces».
Ilia Topuria apostó 50.000$ a la victoria de Carlos Alcaraz en #Wimbledon. Se pagaba a 4,5 y se ha llevado 237.500$🤑. pic.twitter.com/goqAdt3BCW
— La cara B del futbol (@lacarabdeporte) July 17, 2023
El de la UFC no ha dudado en publicar un vídeo en sus redes sociales en el que da la enhorabuena a Alcaraz tras su triunfo contra Djokovic el pasado domingo. «Señor Carlitos, muchísimas felicidades», decía en él. También confirmaba que, a pesar de que mucha gente le recomendó retirar su apuesta cuando el serbio se llevó por 6-1 el primer set, él confió en las opciones de remontada y prefirió no hacerlo. Algo que, al final, ha tenido premio.
Lo último en Deportes
-
¿Cuándo es el EuroBasket 2025? Todas las fechas y los partidos de España
-
La revolución de Montse Tomé para llevar a España a la final con sólo 11 campeonas del mundo
-
El Arsenal de Arteta ficha a Gyökeres, uno de los delanteros más cotizados del mercado
-
Alineación de Inglaterra en la final de la Eurocopa Femenina 2025 contra España
-
Montse Tomé: «Estas jugadoras han luchado mucho y ahora tienen su energía sólo en el fútbol»
Últimas noticias
-
Localizan el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una chabola de Son Banya
-
Incendio en Málaga capital: alarmante columna de humo por un fuego en un polígono industrial
-
ONCE hoy, sábado, 26 de julio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 26 de julio de 2025
-
La Primitiva: comprobar el resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025