«Tom Cruise está extremadamente interesado en cortejar a Shakira, hay química»
Shakira se olvida de Piqué y no pierde el tiempo
Aseguran que Tom Cruise quiere conquistar a la cantante
Le habría mandado hasta un ramo de flores tras su encuentro
Grabada cenando con Hamilton
Shakira se olvida de Piqué y no pierde el tiempo, tal y como demostró el pasado fin de semana en el Gran Premio de Miami de Fórmula 1. La artista colombiana fue pillada con dos famosos: primero hablando largo y tendido con Tom Cruise, y horas después le grabaron entrando a un restaurante en el que también cenaba Lewis Hamilton. Pero fue con el actor con el que más se vio a la de Barranquilla, tanto en la propia pista del circuito como después en la zona VIP charlando y de risas.
Varios días después se sabe que su encuentro fue tan fructífero, que parece que el protagonista de Top Gun quedó totalmente seducido por la colombiana. Tanto es así que, según cuenta una fuente cercana al actor al portal Page Six, Tom Cruise está decidido a conquistarla como sea después de notar esa química entre ambos durante el GP de Miami.
Shakira, Milan y Tom Cruise en la fórmula 1
Platicando. Algo que nunca pensamos. Una misión imposible pic.twitter.com/Jh9FA74yYM— Shakira World 🌍 (@shakiracarla) May 7, 2023
Al parecer, Tom Cruise ya habría dado el primer paso mandándole flores a la cantante tras su encuentro, según desvelan otras informaciones. Lo que está claro es que no quiere desaprovechar la oportunidad de que Shakira esté ya viviendo de manera permanente en Miami con sus dos hijos, por lo que en caso de que inicien algo podrían verse con facilidad, algo que no ocurriría si ella hubiera seguido en Barcelona. En cualquier caso, Shakira no parece querer una relación seria ahora, a juzgar por sus discursos y palabras en las redes.
Temas:
- Shakira
- Tom Cruise
Lo último en Deportes
-
Las reglas del mercado de fichajes cambian: todos los futbolistas tendrán cláusula de rescisión
-
Piqué apunta a otro fracaso empresarial: su Kings League a punto de echar a la mitad de la plantilla
-
Lío de faldas en el pádel profesional: corta con su novia y a los días le pillan con una influencer que estuvo con Lamine Yamal
-
Ni Skechers ni Nike: las mejores deportivas para andar son estas Adidas que ahora están rebajadas casi a la mitad
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
Últimas noticias
-
Pacientes de tumor cerebral reclaman más investigación, atención psicológica y acceso a la información
-
El Supremo rechaza el indulto a García Ortiz: «No hay razones de justicia, equidad o utilidad pública»
-
Detenidos dos manteros en Palma por resistencia y atentado a la autoridad en una redada contra el ‘top manta’
-
El Hotel Palace de Madrid reúne a las grandes marcas nupciales en un exclusivo evento para futuros novios
-
La psicología concluye que las personas que se alegran del mal ajeno no lo hacen porque sean malos, sino que es un mecanismo de justicia y defensa