Theo Hernández, a punto de caramelo para el Atlético
La prensa italiana anuncia un principio de acuerdo con el Milan por 23 millones de euros
La aparición del Nápoles ha arruinado el fichaje del que era el primer objetivo para el lateral, Miguel Gutiérrez
El Atlético tendrá difícil justificar ante su afición el regreso de un jugador que llegó a pisar su escudo
El fichaje de Theo Hernández está a punto de caramelo para el Atlético. De hecho, según apuntan hoy varios medios italianos, ya hay un principio de acuerdo con el Milan para su traspaso por 23 millones de euros. El francés no era ni mucho menos la primera opción rojiblanca para el lateral izquierdo, pero la irrupción de Nápoles ha frenado en seco la estrategia que había diseñado Carlos Bucero para traer a Miguel Gutiérrez, que era el objetivo número uno.
El lateral del Girona era el jugador elegido por Simeone. El Atlético, de hecho, ya trató en vano de ficharlo el pasado verano. El problema ha sido siempre que el Real Madrid conservaba el 50% de sus derechos, por lo que podía bloquear la venta a su eterno rival en cualquier momento. Ante ese dato, lo único que podía hacerse era esperar, pero el plan ha saltado por los aires por la aparición del Nápoles, campeón de la Liga italiana. El Real Madrid ha visto el cielo abierto porque se garantiza 17 millones de ingresos y además definitivamente impide el desembarco del futbolista en el Metropolitano.
En este escenario, tal y como adelantó la pasada semana OKDIARIO, surgió de manera inesperada la opción de Theo Hernández, que se negó a ser traspasado al fútbol árabe y pidió a su representante que moviera ficha para volver al Atlético. Consciente del rechazo que iba a provocar entre su afición la vuelta de un jugador que llegó a pisar el escudo del club, Carlos Bucero utilizó el ofrecimiento del francés para presionar al Girona por Miguel Gutiérrez pactando un precio de traspaso más bajo y creyendo que el Real Madrid acabaría aceptando. Todo un caballo de Troya que ha desmontado el Nápoles.
Y así, contra todos los pronósticos, lo de Theo ha acabado siendo ahora mismo la opción número 1 del Atlético….porque no hay más. Tocará blanquear su imagen ante la afición en una campaña que comenzará inmediatamente después de que se haga oficial su fichaje, pero que por supuesto no resultará fácil porque las redes sociales están cargadas de mensajes en contra de esta operación. Así es el fútbol, sin embargo, y cada vez está más cerca el regreso del menor de los hermanos Hernández, un jugador que nunca llegó a vestir la camiseta del primer equipo porque se marchó directamente del Alavés, donde estaba cedido, al Real Madrid.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Guerra abierta entre Atlético de Madrid y Barcelona
-
Gil Marín va con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Marcos Llorente: «Quiero que Julián Álvarez sea feliz, como amigo le apoyaré en cualquier decisión»
-
Enrique Cerezo explota por Julián Álvarez: «Es el rollo del verano, uno ya se cansa»
Últimas noticias
-
Terremoto en Venezuela: última hora del rescate de heridos, desaparecidos y muertos
-
El hartazgo de los evaluadores de Red.es: «No entiendo que los superjefazos señalen con sus dedazos, es muy injusto»
-
‘El Español’ y ‘El Mundo’ copian sin citar la portada de OKDIARIO con la exclusiva de los correos que incriminan a Begoña Gómez
-
Un control rutinario precipita la captura de una banda dedicada a robar viviendas en Torrevieja
-
Dos solteras de ‘First Dates’ suben la temperatura: «Despelote entero»