Ter Stegen la toma con un periodista: «No has jugado nunca al fútbol, ¿no?»
Ter Stegen compareció ante los medios oficiales de la Liga Santander para analizar el empate contra el Getafe, que deja al Real Madrid a 11 puntos del liderato. El guardameta se mostró bastante cabreado por la doble ocasión fallada en la primera mitad que pudo valer tres puntos de oro y por el césped, que estaba seco. Además, se picó con el periodista que le preguntó a pie de campo.
Punto
«Sabe a muy poco porque tuvimos una gran oportunidad en la primera parte y no subió al marcador. Aquí se sufre porque el campo es alto… o sea los juegos habituales de aquí. Es difícil. Las ocasiones claras tienes hay que meterlas».
Influencia del campo seco
«No has jugado nunca al fútbol, ¿no? Sabes cómo es cuando juegas en un campo seco, que cuesta. Al final hicimos cosas diferentes a lo habitual. Es un punto que sabe a poco».
Dos empates a cero seguidos
«La semana pasada tuvimos menos oportunidades. Con esta clara la tienes que definir. Son partidos que cuestan mucho. Ellos están luchando por quedarse en la Liga. Son partidos difíciles. Ellos tuvieron una ocasión clara que se vio».
Once puntos
«¿Suficiente? ¿Qué es suficiente? A mí me gustaría ganar, ganar y ganar, y no dejarnos ni un punto más hasta el final».
Lo último en Barcelona
-
Las peñas del Athletic indignadas con el Barça: «Es vergonzoso que estén por encima del bien y del mal»
-
Lamine Yamal manda un aviso: «Montjuic fue el principio, en el Camp Nou se escribirá la historia»
-
El Barça se niega a cambiar el nombre del Camp Nou por el de Leo Messi: «Hay otras formas de homenajearle»
-
El próximo favor que el Barça quiere de Tebas: jugar en el Camp Nou los domingos para no parar las obras
-
Laporta: «No me sorprendió ver a Xavi con Víctor Font, ya tenían relación»
Últimas noticias
-
De la Fuente: «Hoy aprendí lo difícil que es ganar y no está de más que nos lo recuerden de vez en cuando»
-
Las inspecciones de Viscofan en España detectan los mismos contaminantes que denuncian en EEUU
-
Congreso y Senado aprueban la revelación de los papeles de Epstein y la ley llega a Trump para ser firmada
-
Vía libre para la Finalísima
-
Suiza, Escocia, Austria y Bélgica también acompañan a España al Mundial de 2026