Telefoot da la cifra del traspaso de Hazard al Madrid: 120 millones
Eden Hazard recalará en el Real Madrid el próximo verano. El asunto es saber cuándo se hará oficial y qué precio. Según Telefoot, un periódico belga muy cercano al entorno de la estrella del Chelsea, el equipo blanco desembolsará 120 millones por el mediapunta.
Ese precio podría variar dependiendo de los resultados del equipo londinense, que está ahora mismo en las semifinales de la Europa League y marcha quinto en la Premier League. Dependerá mucho de que el equipo blue se clasifique o no para la Champions League una hipotética rebaja de su precio de salida.
El Real Madrid y concretamente Zinedine Zidane tienen claro que el futbolista es prioritario para reencauzar el rumbo del equipo tras una temporada muy discreta. Hazard lleva mucho tiempo haciendo guiños para jugar el blanco. Su sueño parece cada día más cerca de cumplirse.
Lo último en Deportes
-
Gavi se desata: «Mucha gente piensa que no sé jugar al fútbol y no tienen ni puta idea»
-
Flick zanja la polémica con Raphinha: «Está como siempre»
-
Las confesiones sexuales de Ana Peleteiro que suben la temperatura en las redes
-
Sin entrenador y obligada a residir en Sevilla: Teresa Portela se planta y renuncia al selectivo nacional
-
El bufete de abogados de Tebas usa la misma plataforma que las webs ilegales que emiten fútbol pirata
Últimas noticias
-
Un ex director de conservatorio de Badajoz dice que «había rumores» de que contratarían a David Sánchez
-
Unos niños de Jaén obligan a Juanma Moreno a entrar en su colegio tras ovacionarle desde el patio
-
El Gobierno rechazó pagar la factura del parador de Teruel donde Ábalos destrozó la suite principal
-
El PP acusa al Gobierno de «encubrir» los destrozos de Ábalos en el parador de Teruel: «¿Quién pagó?»
-
Azcón urge a aprobar ya los Presupuestos: «El tiempo de ejecución se verá seriamente afectado»