El técnico del Manises denuncia la desaparición de uno de sus jugadores durante la DANA
La DANA deja ya, al menos, 95 muertos, la mayoría en Valencia
Última hora de la DANA en España: todas las noticias en directo
Santi Marín, entrenador del Manises, ha denunciado que uno de los jugadores de su plantilla está desaparecido tras la terrible DANA que asoló la provincia de Valencia en la noche del martes 29 de octubre. El técnico explicó que el club había contactado con todos los jugadores de la plantilla encontrándose con que dos no respondían a las llamadas al mediodía de este miércoles.
«Vivo en Torrent, una de las localidades afectadas, y estamos incomunicados. No tenemos línea móvil e Internet, media ciudad está sin luz y toda sin agua. Por lo que hemos podido ir hablando poco a poco con el presidente y algunos jugadores estamos todos bien, pero hay dos futbolistas con los que todavía no he tenido contacto», dijo.
El técnico, sin embargo, explicó que no hay que dar por perdidos a los jugadores porque no todo el mundo tiene acceso a cobertura telefónica. «La situación es un poco preocupante, pero entiendes que pueden estar como yo sin línea móvil», explicó el técnico. Minutos después el club confirmó que uno de los jugadores había aparecido.
El equipo no jugará este jueves el partido previsto contra el Getafe después de la tragedia, pese a que el técnico explicó que el estadio no ha sufrido los efectos de la DANA. «Lo importante es saber que no se va a jugar y pensar en las víctimas y la gente que está desesperada buscando a los familiares. Eso es lo más preocupante y no el fútbol. El campo está en condiciones, pero es normal que estemos a otras cosas», aseveró.
Hay que recordar que por culpa de la DANA que actualmente impacta a toda España se han tenido que suspender múltiples partidos de la jornada de la Copa del Rey. En la actualidad, no se disputarán los duelos entre Parla Escuela-Valencia; Levante-Pontevedra; Manises-Getafe; Xerez-Ceuta; Ejea-Hércules; y Chiclana-Osasuna.
Temas:
- Valencia
Lo último en Deportes
-
Javi Poves persigue a varios jugadores musulmanes con una pata de ibérico: «¡Come jamón!»
-
Manolo González lo tiene claro: «El Barça va a ir contra nosotros a muerte sin pensar en la Champions»
-
Rossi reconoce que no podría batir a Márquez: «Es imposible…»
-
Resultado Carlos Alcaraz – Bublik en directo | Resumen, ganador y cómo ha quedado el partido de tenis del Masters 1000 de Montecarlo
-
Hernández Hernández celebra a lo grande su llamada al Mundial: el CTA le premia con el derbi catalán
Últimas noticias
-
Susanna Griso se fija en el detalle más sorprendente del look de Emiliano García-Page
-
Santiago Segura confiesa qué actor de Hollywood rechazó participar en ‘Torrente presidente’
-
Ni en la cocina ni en el baño: el mejor lugar del hogar para colocar unas calas, según la tradición china
-
Muere una mujer de 70 años en Menorca por una explosión de gas en su vivienda
-
Última hora de la guerra en Irán y el alto el fuego | Trump, Líbano, estrecho de Ormuz hoy