Stoner vuelve a hacer un corte de mangas a su regreso al Mundial de MotoGP
La retirada de Casey Stoner de MotoGP cuando ni siquiera había llegado a la treintena dejó huérfanos a muchos aficionados. El australiano es, en boca de varios de sus compañeros de parrilla, el piloto con más talento natural que se ha visto sobre una motocicleta. Este buen hacer se unía -y une- a un carácter de lo más particular, que fue precisamente el que le hizo decir ‘basta’ en lo mejor de su carrera con dos títulos de la categoría reina bajo el brazo.
Durante esta semana, Casey Stoner ha vuelto a demostrar la naturaleza de su carácter, además de una firmeza de ideas envidiable. Cuando dejó MotoGP como piloto oficial, lo hizo para siempre. De otra manera no se entiende que el australiano haya declinado la oferta de Ducati para coger la moto de Iannone en el Gran Premio de Japón de este fin de semana, donde el sustituto habitual de Andrea, Pirro, no puede acudir al estar realizando unos entrenamientos privados.
El director de equipo de Ducati, Paolo Ciabatti, ha confirmado que se ha ofrecido la segunda de las motos rojas a Stoner, que no vaciló en ningún momento a la hora de rechazar la posibilidad. “Le preguntamos a Stoner si quería coger el puesto de Andrea, pero no ha querido. Tampoco estará en Australia, aunque la ausencia de Iannone perdurase”.
De esta manera, Stoner también rechaza la posibilidad de volver a competir en una carrera de MotoGP aunque sea en su país, algo que siempre se ha rumoreado. Y es que el circuito de Phillip Island siempre ha sido como el patio de su casa para Casey. Pocos pilotos han dominado un trazado como hizo el ‘aussie’ con éste. Pero ni por esas. Stoner seguirá siendo un brillante recuerdo en la mente de los aficionados al motociclismo.
Temas:
- Casey Stoner
- Ducati
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Las Palmas-Atlético: a ganar y a esperar el milagro
-
Barcelona-Celta de Vigo: en busca de un golpe moral a la Liga
-
Las Palmas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido de Liga
-
Nadie puede con Carlos Alcaraz: ya es el tenista con más victorias del año
-
Carlos Alcaraz – Fils: hora, canal TV y dónde ver en directo por TV las semifinales del Conde de Godó
Últimas noticias
-
El significado de la pulsera que lleva Feijóo: ni Eduardo Inda lo sabe
-
Cómo se escribe expirado o espirado
-
El aviso del doctor sobre la leche desnatada que nadie esperaba: «No se pierde peso»
-
Ni se te ocurra tener esta planta dentro de casa: atraerá a todos los mosquitos y puede ser demasiado tarde
-
Parece inofensivo, pero este simpático animalito es una de las peores especies invasoras que existen