Stephen Jackson pide justicia para George Floyd: «Hay que ver morir a uno de ellos»
Stephen Jackson era uno de los mejores amigos del recientemente fallecido George Floyd y ha pedido la pena de muerte para el policía que le asfixió
El que fuera jugador de la NBA Stephen Jackson, uno de los mejores amigos del fallecido George Floyd, se ha manifestado y ha pedido la pena de muerte para el policía estadounidense que provocó la muerte de su ‘hermano’.
«Sé que no vamos a obtenerla, pero voy a por ella», aseguró cuando en The Breakfast Club al asegurar que había pedido al fiscal la pena de muerte para el policía que asfixió a su amigo George Floyd al ponerle la rodilla en el cuello.
«Es la única forma en la que pueden dejar de matarnos, si ven a uno de los suyos sentados en la silla y lo fríen por algo que hicieron, sabiendo que podrían ser ellos», continuó explicando Stephen Jackson, ex jugador de equipos como Indiana Pacers o los Warriors.
El policía Derek Chauvin, responsable de la muerte de George Floyd, se encuentra detenido, pero Stephen Jackson no cree que puedan lograr que se le condene a la pena capital. El ex jugador de la NBA y el fallecido eran íntimos amigos y no ha dudado en salir en su defensa. «Mi hermano murió y ahora el mundo tiene que ver morir a uno de ellos», aseguró. «Es la única forma en la que vamos a obtener justicia», añadió Jackson.
Temas:
- George Floyd
Lo último en Baloncesto
-
La feroz rajada de Pero Antic a LeBron James: «Es como una niña pequeña, arruinó la NBA»
-
Aday Mara se hace gigante y domina en su segundo partido con los Oklahoma City Thunder
-
Aplazados el Sabadell – Andorra de Segunda y el Joventut – Andorra de basket por el temporal en Cataluña
-
LeBron James cogerá todos los días un helicóptero para jugar en Philadelphia y vivir en Nueva York
-
Muere a los 93 años Bob Pettit, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Últimas noticias
-
Poner una pinza de madera en la tapa de una olla: para qué sirve y en qué casos se recomienda
-
¿Cuándo es el Día de la Hispanidad y a qué hora es el desfile de las Fuerzas Armadas?
-
Los expertos cocineros coinciden cada otoño: «Para asar castañas en la freidora de aire hay que hacerles un corte en cruz y dejarlas entre 10 y 15 minutos a 200 grados»
-
Verstappen pasa el rodillo en Singapur, Sainz no puntúa y Alonso se desespera con el motor
-
El Hortaleza pone fin a la polémica y culmina una remontada histórica ante el Güímar