Stephen Jackson pide justicia para George Floyd: «Hay que ver morir a uno de ellos»
Stephen Jackson era uno de los mejores amigos del recientemente fallecido George Floyd y ha pedido la pena de muerte para el policía que le asfixió
El que fuera jugador de la NBA Stephen Jackson, uno de los mejores amigos del fallecido George Floyd, se ha manifestado y ha pedido la pena de muerte para el policía estadounidense que provocó la muerte de su ‘hermano’.
«Sé que no vamos a obtenerla, pero voy a por ella», aseguró cuando en The Breakfast Club al asegurar que había pedido al fiscal la pena de muerte para el policía que asfixió a su amigo George Floyd al ponerle la rodilla en el cuello.
«Es la única forma en la que pueden dejar de matarnos, si ven a uno de los suyos sentados en la silla y lo fríen por algo que hicieron, sabiendo que podrían ser ellos», continuó explicando Stephen Jackson, ex jugador de equipos como Indiana Pacers o los Warriors.
El policía Derek Chauvin, responsable de la muerte de George Floyd, se encuentra detenido, pero Stephen Jackson no cree que puedan lograr que se le condene a la pena capital. El ex jugador de la NBA y el fallecido eran íntimos amigos y no ha dudado en salir en su defensa. «Mi hermano murió y ahora el mundo tiene que ver morir a uno de ellos», aseguró. «Es la única forma en la que vamos a obtener justicia», añadió Jackson.
Temas:
- George Floyd
Lo último en Baloncesto
-
Doncic se echa los Lakers a la espalda con 37 puntos pese a perder contra Stephen Curry
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
-
Noche dispar para los españoles en la NBA: Aday Mara firma su primer doble-doble y De Larrea se lesiona
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
-
Luka Doncic maravilla a la NBA con una canasta imposible sobre la bocina en la victoria de los Lakers
Últimas noticias
-
Inquietud en EY por el impacto en su negocio de M&A de la investigación interna a uno de sus socios
-
Cuánto dinero se lleva Carlos Alcaraz por ganar el ATP 500 de Viena 2026
-
Alcaraz dirige una orquesta excepcional ante De Miñaur para conquistar Viena
-
Adiós al mueble de la televisión de toda la vida: su sustituto ya está en España y va a ser la tendencia en 2027 porque es más moderno y práctico
-
Agreden a varias enfermeras en Ceuta tras la retirada de los militares del hospital