Deportes
Atlético de Madrid

Simeone vuelve a perder a Joao Félix

El portugués sufre una lesión en el gemelo y es baja segura para el partido ante Osasuna

Se está trabajando para que llegue al miércoles próximo ante el Milan, pero es muy complicado

El Atlético ya no puede contar con Griezmann en el decisivo partido de Champions ante los italianos

Simeone: «El equipo perdió dos puntos por culpa del entrenador»

Joao Félix no podrá jugar este sábado ante Osasuna. El portugués sufre una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno producida tras un golpe en el entrenamiento de ayer miércoles. Se está trabajando para que pueda llegar a tiempo ante el Milan, en el decisivo partido de Champions del miércoles próximo, pero está complicado.

El portugués sigue sin poder disfrutar de la continuidad que ha venido buscando desde su llegada al Atlético. No pudo jugar en las tres primeras jornadas de Liga al estar recuperándose de la operación de tobillo a la que se sometió en verano y luego, cuando empezaba a tener minutos, Gil Manzano le expulsó ante el Athletic y se perdió los partidos ante Getafe y Alavés. En Milán salió del banquillo y revolucionó al equipo, marcó su primer gol ante el Betis y tuvo minutos con su selección ante Irlanda y Serbia. Ahora, sin embargo, deberá volver a parar.

 

Por lo visto hoy en el entrenamiento, en el que Simeone ha reservado a De Paul, Giménez y Suárez, que acaban de volver de disputar con sus selecciones partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar, es posible que el Atlético recupere la defensa de cuatro para enfrentarse a Osasuna el sábado en el Metropolitano, en un choque en el que no estará Joao, pero sí Griezmann, que será titular con toda seguridad ya que no podrá jugar el miércoles siguiente ante el Milan.

Si atendemos al último ensayo del Cholo, el equipo titular sería el siguiente: Oblak, Vrsaljko, Felipe, Savic, Hermoso, Koke, Llorente, Lemar, Correa, Carrasco y Griezmann. Está por ver ahora a qué dará prevalencia el entrenador, que podría reservar a Luis Suárez para tenerlo más descansado el miércoles en la Champions.