Simeone pierde a Diego Costa y recupera a Godín
Diego Pablo Simeone convocó a 20 jugadores para el desplazamiento a Dinamarca para medirse este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League al Copenhague, con la principal novedad de Diego Godín y la ausencia de Diego Costa.
El central uruguaya ya cuenta con el alta médica tras sufrir una fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior después de su encontronazo con Neto, portero del Valencia, y que le hizo perderse el choque liguero contra el Málaga.
La otra novedad en la lista es la presencia del defensa canterano Antonio Montoro, mientras que no viajará el hispano-brasileño Diego Costa, por precaución debido a las molestias musculares en la pierna izquierda con las que finalizó la sesión de entrenamiento del martes y que está pendiente de evolución, informó el club. El lesionado Stevan Savic y el descartado Nico Gaitán son las otras ausencias.
La lista de convocados es la formada por Oblak, Moyà y Werner, como porteros, Godín, Giménez, Vrsaljko, Filipe Luis, Lucas Hernández, Juanfran y Montoro, como defensas, Thomas, Gabi, Koke, Saúl, Vitolo y Carrasco, como centrocampistas, y Griezmann, Torres, Correa y Gameiro, como delanteros.
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz – Djokovic hoy, en directo | Dónde ver la final del Open de Australia 2026 en vivo gratis
-
Todo sobre Carlos Alcaraz: su altura, cuánto dinero tiene, su novia y por qué le llaman Carlitos
-
A qué hora juega Alcaraz vs Djokovic: horario y dónde ver en abierto la final del Open de Australia 2026 gratis en directo y en vivo hoy
-
Así es Virginia Garfia, la madre de Carlos Alcaraz: su origen sevillano y en qué trabaja
-
Todos los tatuajes de Carlos Alcaraz: cuántos tiene y qué relación tienen con los Grand Slam
Últimas noticias
-
Qué son los Premios Grammy: por qué se llaman así, quién decide quién gana y cómo es el premio
-
La AEMET confirma que no habrá tregua y lo que va a pasar no te va a gustar: el fenómeno que va a arruinar febrero
-
Jodie Foster casi muere siendo sólo niña mientras rodaba esta película de los 70: «Fue aterrador»
-
Las paredes blancas van a desaparecer: su sustituto es más elegante y queda mejor, según una interiorista
-
El vórtice polar se va a romper y no estamos preparados: la alerta que confirma que España se congela