Simeone, crítico tras la derrota: «En el primer tiempo no jugamos»
Simeone destacó tras el mal partido de su equipo en Eibar el mal primer tiempo realizado. "Aprovecharon nuestras desatenciones y si entras mal los rivales están preparados para superarte", explicó
Nuevo tropiezo liguero del Atlético de Madrid. los rojiblancos realizaron un mal partido en Eibar que les condena a quedarse a ocho puntos de la cabeza de la clasificación y Simeone no ocultó su malestar tras el encuentro.
«Empezamos mal. En el primer tiempo no jugamos. En el segundo jugamos un buen partido con más participación en campo rival y creamos más oportunidades. Si entras mal los rivales están preparados para superarte», aseguró el técnico.
Simeone recordó que pese a los triunfos de los últimos años, «Ipurua siempre fue difícil» y que «hoy era parecido». «En el primer tiempo aprovecharon nuestras desatenciones», insistió.
«Nosotros podemos ganar y perder contra cualquiera. No hemos perdido puntos que estuvieran previstos», añadió el ‘Cholo’, que no quiso valorar la jugada del 1-0, revisada por el VAR. «No la vi desde mi posición en el campo. Tendré que verla por televisión. El VAR es parte del juego y espero que siempre sirva para sumar. Tendremos que acompañarlo», añadió.
Por último, el Cholo quiso pedir «tranquilidad y paciencia». «No nos preocupamos por los de arriba de la clasificación, sólo por nosotros», finalizó.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Koke zanja las dudas y renueva con el Atlético una temporada más
-
Enrique Cerezo niega ofertas del Real Madrid y Barcelona por Julián Álvarez
Últimas noticias
-
La portavoz del PSOE califica de «disparate» señalar que las nacionalizaciones masivas «manipulan el censo electoral»
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: cuándo es, dónde ver en televisión y online en vivo, alineación y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
-
La FIFA suspende la sanción a la estrella de Estados Unidos, podrá jugar los octavos y Trump lo celebra: «¡Gracias!»
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias