Shaquille O’Neal pide la cancelación de la temporada de la NBA
Shaquille O’Neal, el último gran pívot de la NBA, pidió que el baloncesto no vuelva estar temporada. El legendario jugador de los Lakers afirma que no tiene ningún sentido volver y que habrá un asterisco para el futuro campeón de la competición.
«Hay que terminar esto, cada uno a su casa, a recuperarse y preocuparse por la salud y volvemos el año que viene. Si se juega con las prisas, habrá un asterisco sobre el campeón», admitió el ahora analista de la TNT.
La NBA busca alternativas para regresar, aunque no habrá una decisión en firme hasta junio. La competición estudia reanudarse a puerta cerrada en Disneyworld y Las Vegas, mientras tanto todos están distraídos con Michael Jordan y The Last Dance.
Temas:
- NBA
- Shaquille O'Neal
Lo último en Baloncesto
-
Cancha Solidaria Endesa apoya la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la DANA
-
Salvaje tangana en la NBA con 12 técnicas y ¡siete expulsados!
-
Bombazo en el baloncesto: la NBA anuncia su llegada a Europa con la creación de una liga
-
Jansen y Baloncesto Torrelodones (BT) unen esfuerzos para formar a futuras estrellas
-
La NBA llega a Europa: cómo será, formato, equipos y qué pasará con la Euroliga
Últimas noticias
-
Aitana se pronuncia tras la cancelación de sus conciertos en el Bernabéu: «Era inviable»
-
Bruselas prepara una tanda de aranceles para EEUU si Trump no negocia: empezarán en mayo
-
Poca gente lo sabe, pero la Cibeles no es sólo madrileña: hay una réplica exacta a 14.000 kms de la capital
-
Adiós al equipaje de mano que conocíamos: el cambio más radical llega a los aeropuertos
-
Un ex director de conservatorio de Badajoz dice que «había rumores» de que contratarían a David Sánchez