Shaquille O’Neal pide la cancelación de la temporada de la NBA
Shaquille O’Neal, el último gran pívot de la NBA, pidió que el baloncesto no vuelva estar temporada. El legendario jugador de los Lakers afirma que no tiene ningún sentido volver y que habrá un asterisco para el futuro campeón de la competición.
«Hay que terminar esto, cada uno a su casa, a recuperarse y preocuparse por la salud y volvemos el año que viene. Si se juega con las prisas, habrá un asterisco sobre el campeón», admitió el ahora analista de la TNT.
La NBA busca alternativas para regresar, aunque no habrá una decisión en firme hasta junio. La competición estudia reanudarse a puerta cerrada en Disneyworld y Las Vegas, mientras tanto todos están distraídos con Michael Jordan y The Last Dance.
Temas:
- NBA
- Shaquille O'Neal
Lo último en Baloncesto
-
Todo sobre Ferran Torres: su edad, pareja y los goles que ha marcado con España y el Barcelona
-
Muere asesinado a tiros en Harlem el jugador Kinu Rochford durante un torneo callejero
-
Los campeones de Japón 2006 celebran 20 años después: «Ha sido el mejor equipo en el que he estado»
-
Surrealismo culé: el fichaje estrella del Barça le da la espalda al club y paga su cláusula para salir
-
Caos en el Barça: cinco fichajes frustrados, sin entrenador ni responsable y apenas jugadores para un quinteto
Últimas noticias
-
La psicología lo confirma: sabes que eres de clase media-baja cuando aplicas este patrón mental sin darte cuenta
-
Los técnicos coinciden: el electrodoméstico que dispara la factura de la luz cuatro veces más que una lavadora
-
Qué hay en juego en el partido del tercer y cuarto puesto del Mundial 2026
-
Lorena, española viviendo en una furgoneta: «Estoy construyendo una vida que me permite trabajar desde donde quiero y dedicar tiempo a mis proyectos»
-
Laporta habla sobre el árbitro de la final del Mundial tras multiplicar los pagos a Negreira: «Se tiene que imponer…»