Shakira admite que sabía que Piqué le era infiel
Así fue el tenso encuentro entre Shakira y Piqué en Valencia
El ‘modus operandi’ de Piqué para ponerle los cuernos a Shakira
El divorcio de Shakira y Gerard Piqué sigue dando coletazos cada día más inesperados. La cantante colombiana ha compuesto una canción llena de reproches contra el futbolista que aspira a superar el éxito que ya registró con Rauw Alejandro en ‘Te felicito’. La ganadora de diversos Grammys ha ido desvelando las partes de una letra que no va a dejar indiferente a nadie.
Empezó por un «No fue culpa tuya…» para posteriormente poner «Ni tampoco mía» en redes sociales. Shakira fue levantando la expectación en redes sociales culpando a la «monotonía». Finalmente, este lunes la cantante ha terminado por lanzar el misil a pie asegurando que «Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría», refiriéndose veladamente a las infidelidades que Piqué cometió reiteradamente durante años.
Shakira acompaña esta frase con un corazón tirado en el suelo y pisoteado recordando lo mal que lo pasó con Piqué en los últimos meses. La cantante tomó la decisión de cortar su relación a principios de junio tras unas semanas insostenibles de rumores del central con otras mujeres entre las que se encontró su actual pareja Clara Chía
Veremos si Shakira canta esta canción acompañada con otras figuras del reggaeton o si prefiere hacerlo en solitario. La canción promete muchas reivindicaciones contra un Gerard Piqué que, por el momento, permanece en silencio ante todo el ruido generado.
Los planes futuros de Shakira
Ahora Shakira se encuentra en pleno litigio por la custodia de sus hijos a los que se quiere llevar a vivir a Miami lejos del ruido de Barcelona. Además, la colombiana quiere pasar página de sus problemas con la Agencia Tributaria Española, con la que se encuentra en juicio por presuntamente dejar de declarar millones de euros.
Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría. pic.twitter.com/DGAyry3mA4
— Shakira (@shakira) October 8, 2022
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
España – Portugal: horario y dónde ver la UEFA Nations League femenina por TV y online en directo
-
Donald Trump hipoteca el futuro del Espanyol
-
Sale a la luz una discusión de Marco Asensio con Luis Enrique que provocó su salida del PSG
-
Tebas marea a seis equipos con los horarios previos a las semis de Champions con el Atlético como afectado
-
Problemas para Fernando Alonso: Honda influirá en la decisión sobre qué pilotos correrán en 2026
Últimas noticias
-
Al menos seis intoxicados por humo en un aparcamiento de Arganzuela (Madrid)
-
Europa ofrece a EEUU aranceles cero para la industria en un intento por frenar la crisis económica
-
España – Portugal: horario y dónde ver la UEFA Nations League femenina por TV y online en directo
-
España bajo el príncipe de la mentira
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, lunes 7 de abril de 2025