El Sevilla sueña con una Europa League ‘chingona’
El Sevilla se impuso por 0-3 al Qarabag en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League. Chicharito Hernández, Munir y Óliver Torres fueron los autores de los goles
El Sevilla arrancó con buen pie esta nueva edición de la Europa League al imponerse 0-3 al Qarabag en el partido de la primera jornada de la fase de grupos. Los goles de Chicharito, Munir y Óliver Torres le permiten a los de Lopetegui arrancar con tres puntos.
Fue Chicharito el que abrió la lata con un golazo de falta, lo que permitió jugar de forma más cómoda a un Sevilla que no quería vivir lo que le sucedió al Atlético de Madrid hace dos temporadas ante el Qarabag. Minutos después Munir sentenciaría el choque con una definición exquisita en un mano a mano con el portero rival, al que se la picó firmando un gran tanto.
La guinda del pastel la puso Óliver Torres. El ex del Atlético de Madrid y Oporto mandó el cuero al fondo de la red con una chilena que ponía el colofón a una gran victoria colectiva.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique saca su lado más culé antes del choque en San Siro: «Mi amor al Barça no desaparecerá jamás”
-
La FIFA excluye definitivamente al León de James del Mundial de Clubes pero no invitará al Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
A qué hora juega el Barça hoy contra el Inter de Milán y dónde ver el partido de semifinales de la Champions por TV en directo y online
-
El polémico anuncio del Barcelona sustituyendo la bandera de España cuando mencionan la palabra país
Últimas noticias
-
Ratifican la pena de 6 meses de cárcel al taxista homófobo que agredió a dos lesbianas en Barcelona
-
Luis Enrique saca su lado más culé antes del choque en San Siro: «Mi amor al Barça no desaparecerá jamás”
-
Éste es el link para participar en la consulta sobre la OPA BBVA-Sabadell y proponer condiciones
-
Adiós a estas freidoras de aire: ordenan su retirada masiva para siempre de forma urgente
-
Gobierno y PSOE salen en tromba contra el juez Peinado para poner en duda su «imparcialidad»