Deportes

Sergio Ramos viaja a Canadá con bigote

Las vacaciones han terminado para Sergio Ramos. El de Camas ha puesto rumbo al stage de Canadá para incorporarse con el resto de sus compañeros. Lo ha hecho con un nuevo look, algo que le gusta ir variando. En esta ocasión, el central se ha dejado bigote.

Pero Ramos no iba solo en el avión. El español iba acompañado de su buen amigo Luka Modric, quien también ha querido copiar la idea de dejarse el bigote. Ambos viajaron juntos en un vuelo privado que ha facilitado el Real Madrid.

Próximo destino: el ilusionante arranque de temporada del @realmadrid / Next destination: exciting kick-off to the Real Madrid season @lukam10 ??? #halamadrid

Un vídeo publicado por Sergio Ramos (@sr4oficial) el

En el vídeo que ha subido Ramos a su cuenta de Instagram también se ve al director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño junto a una de sus colaboradoras.