Sergio Ramos viaja a Canadá con bigote
Las vacaciones han terminado para Sergio Ramos. El de Camas ha puesto rumbo al stage de Canadá para incorporarse con el resto de sus compañeros. Lo ha hecho con un nuevo look, algo que le gusta ir variando. En esta ocasión, el central se ha dejado bigote.
Pero Ramos no iba solo en el avión. El español iba acompañado de su buen amigo Luka Modric, quien también ha querido copiar la idea de dejarse el bigote. Ambos viajaron juntos en un vuelo privado que ha facilitado el Real Madrid.
Un vídeo publicado por Sergio Ramos (@sr4oficial) el
En el vídeo que ha subido Ramos a su cuenta de Instagram también se ve al director de relaciones institucionales, Emilio Butragueño junto a una de sus colaboradoras.
Lo último en Deportes
Es para verlo: Carlos Sainz hace la primera vuelta completa al circuito de Fórmula 1 de Madrid
La otra victoria del Barça en el Clásico: la millonada que sacó en Montjuic
Carlos Alcaraz – Khachanov: horario y dónde ver el partido del ATP de Roma 2025 por TV y online en directo
Jorge Martín medita irse de Aprilia: tiene una cláusula que se lo permite
Adiós al gimnasio: el utensilio de Decathlon para ponerte en forma en un mes sin salir de casa
Últimas noticias
Wall Street sube un 4% tras la tregua de EEUU con China y los inversores confían en un acuerdo en 2025
Mallorca: las lluvias dejan importantes inundaciones en varios puntos de la isla
El restaurante a 15 minutos del centro de Madrid en el que comerás como en casa de tu abuela
Trump pone en jaque a las farmacéuticas: reduce los precios hasta el 90% y pierden millones en Bolsa
Netanyahu anuncia que negociará en Doha un alto el fuego con Hamás tras una reunión con la Casa Blanca