Sale a la luz el diseño de la camiseta blanca que vestirá el Barça la próxima temporada
El Barça lucirá con una camiseta completamente blanca la próxima temporada en un guiño a la que portó en 1979
Tebas sigue marcando el camino del Barça en el mercado
Dembélé ya conoce la primera oferta del Barça
El Barcelona jugará la próxima temporada de blanco. La segunda equipación del conjunto blaugrana será completamente blanca en la 23/24, el mismo color que su eterno rival, el Real Madrid. Se viene rumoreando desde hace tiempo con esta posibilidad debido a diversas filtraciones pero ya se puede asegurar que Nike prepara esa segunda elástica de un blanco impoluto: sólo logo, patrocinadores y detalles de la manga lucirán azul –predominante– y granate.
El blanco ha sido durante mucho tiempo un color prohibido en Can Barça. Principalmente porque es el color del Real Madrid, el blanco impoluto de los madridista, el merengue. Y es que el Barça lleva más de 40 años sin lucir este color en una de sus equipaciones, al menos completamente blanca.
El modelo que se ha filtrado es un guiño a la elástica que se llevó en 1979 y que lució el mismísimo Johan Cruyff, icono del Barça. Fue de las últimas que se usó con estos colores. De hecho, el cuello será redondo como en aquel entonces, al igual que el escudo que de la época, el que se usó en 1975 y 2002. El pantalón, eso sí, no será blanco. La segunda equipación culé contará con un pantalón azul, evitando así lucir prácticamente igual que el Real Madrid. Las caletas sí serán azulgranas.
La camiseta tendrá tanto el logo del patrocinador, si nada se tuerce seguirá siendo Spotify, y el logo de Nike en azul, además de los mencionados bordes en las mangas, mezclado también con el rojo granate. La camiseta al completo será blanca, sin ningún detalle más que haga aventurar que se trata del Barcelona. Además, el diseño de la tela no es liso sino que hace unas formas.
La filtración viene procedente la web especializada en equipaciones Footy Headlines, referente en el sector de las camisetas por su celeridad a la hora de publicar cuáles serán los equipaciones de años venideros, mucho antes que marcos o clubes. Fueron ellos los que publicaron los primeros bocetos hace ya varios meses y ahora confirman dicho adelanto.
Temas:
- FC Barcelona
Lo último en Barcelona
-
Reencuentro en la Champions: Ferran Torres espera al Barcelona en el Parque de los Príncipes
-
Duro sorteo para el Barcelona: PSG, City, Aston Villa y viaje a Azerbaiyán
-
A qué hora es el Barcelona – Athletic: horario y dónde ver online gratis y por TV en directo el partido de LaLiga EA Sports
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Pedri será el cambio obligado de Flick y Rodrigo podría debutar
-
Oficial: el Barcelona blinda su portería con el fichaje de Livakovic
Últimas noticias
-
Sorteo de la Champions League en directo hoy | Rivales del Real Madrid, Barcelona, Atlético, calendario de partidos y última hora en vivo
-
Así tiene Marlaska a los agentes de élite enviados a Huelva para luchar contra los narcos: «Tuvimos que limpiar todo con lejía»
-
Tensión máxima en Playa de Palma: medio centenar de violentos vendedores africanos acorrala a la Policía Local
-
El sorteo de la Champions se ceba con el Villarreal: PSG, Liverpool, Manchester United y Borussia, rivales del ‘submarino’
-
Un regreso de altura para el Betis en la Champions: Arsenal, Bayern, Dortmund…