Salah, y su condición para renovar por el Liverpool: ¡pide 17 millones más!
Mohamed Salah podría estar viviendo sus últimos años en el Liverpool porque la petición que ha hecho para renovar con el cuadro 'red' parece desorbitada
Mohamed Salah y el Liverpool ya se han puesto manos a la obra para la renovación de contrato del futbolista egipcio, pero el habilidoso y veloz extremo no le va a poner las cosas nada fáciles al conjunto inglés. De hecho, si se mantiene firme en sus pretensiones no habrá muchas opciones de que siga en el club de Anfield.
Y es que desde Inglaterra aseguran que la petición de Mohamed Salah al Liverpool acerca del salario es inalcanzable para el equipo inglés. Estas informaciones desvelan que el ex de la Fiorentina o Chelsea solicita una subida del sueldo de, nada más y nada menos, que 17 millones.
Esto quiere decir que Salah quiere pasar de los 11 millones que cobra actualmente a los 28 kilos. El internacional por Egipto quiere que se valore su rendimiento en los últimos años en comparación de otros miembros de aquel Liverpool campeón de Europa y de la Premier que maravilló al mundo. El extremo considera que ha mantenido la regularidad, mientras que algunos compañeros como Sadio Mané no.
Esta información publicada por The Mirror, Mohamed Salah también buscaría ser el futbolista mejor pagado de la plantilla. Van Dijk sólo cobra un millón más que él, por lo que sorprende que haya pedido un aumento de salario de 17 millones. Al extremo le quedan dos años de contrato y con esta petición las posturas están bastante lejos, por lo que el futuro de Salah podría estar lejos de la ciudad de los Beatles.
Lo último en Deportes
-
El PSOE belga prohíbe a un equipo israelí entrar al país para jugar un partido de Europa League
-
El desesperado mensaje de Ceballos para fichar por el Betis: «Confío en ti, Dios»
-
Infantino pelotea a Messi tras retirarse con Argentina: «Gracias por unir a aficionados de todo el mundo»
-
Así es la vida de Gabriel Jesús: edad, cuánto dinero gana, quién es su pareja y sus problemas de rodilla
-
La polémica frase del árbitro tras perdonar una roja a Lamine Yamal: «Le metes un pisotón que flipas»
Últimas noticias
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en ceuta: Sánchez preside hoy el Consejo de Seguridad Nacional
-
Buscar número de la Lotería de Navidad 2026: qué administración tiene un décimo y dónde comprarlo
-
Violencia en Playa de Palma: detenidos un portero de discoteca y un turista tras una pelea por salir del local con vasos de cristal
-
Las vacaciones de Sánchez pusieron en peligro las ayudas de la UE a Ceuta por su retraso en reconocer la emergencia
-
El PSOE belga prohíbe a un equipo israelí entrar al país para jugar un partido de Europa League