Salah, y su condición para renovar por el Liverpool: ¡pide 17 millones más!
Mohamed Salah podría estar viviendo sus últimos años en el Liverpool porque la petición que ha hecho para renovar con el cuadro 'red' parece desorbitada
Mohamed Salah y el Liverpool ya se han puesto manos a la obra para la renovación de contrato del futbolista egipcio, pero el habilidoso y veloz extremo no le va a poner las cosas nada fáciles al conjunto inglés. De hecho, si se mantiene firme en sus pretensiones no habrá muchas opciones de que siga en el club de Anfield.
Y es que desde Inglaterra aseguran que la petición de Mohamed Salah al Liverpool acerca del salario es inalcanzable para el equipo inglés. Estas informaciones desvelan que el ex de la Fiorentina o Chelsea solicita una subida del sueldo de, nada más y nada menos, que 17 millones.
Esto quiere decir que Salah quiere pasar de los 11 millones que cobra actualmente a los 28 kilos. El internacional por Egipto quiere que se valore su rendimiento en los últimos años en comparación de otros miembros de aquel Liverpool campeón de Europa y de la Premier que maravilló al mundo. El extremo considera que ha mantenido la regularidad, mientras que algunos compañeros como Sadio Mané no.
Esta información publicada por The Mirror, Mohamed Salah también buscaría ser el futbolista mejor pagado de la plantilla. Van Dijk sólo cobra un millón más que él, por lo que sorprende que haya pedido un aumento de salario de 17 millones. Al extremo le quedan dos años de contrato y con esta petición las posturas están bastante lejos, por lo que el futuro de Salah podría estar lejos de la ciudad de los Beatles.
Lo último en Deportes
-
Alineación posible de España contra Portugal en el partido de la Eurocopa femenina 2025
-
El motivo por el que Diogo Jota viajaba en coche por Zamora
-
¿Quiénes son las capitanas de la selección española de fútbol?
-
Munar y Davidovich no ceden y avanzan a tercera ronda de Wimbledon
-
Ansu Fati, sobre su salida del Barcelona: «Es algo que no puedo controlar…»
Últimas noticias
-
El PP andaluz atiza a María Jesús Montero: «Acabará siendo aquella señora que era del PSOE…»
-
Putin a Trump por teléfono: «Rusia no renunciará a sus objetivos en Ucrania»
-
El PNV anuncia que «tomará decisiones» tras escuchar a Sánchez en el Congreso: «No valen las disculpas»
-
Elogio de la fachosfera
-
Feijóo entrega a Tellado todo el poder del PP: también asumirá la estrategia y planificación electoral