Rubiales retrata a Aganzo y demuestra que había vendido a los jugadores
David Aganzo no tiene ni la menor intención de proteger a sus futbolistas. El presidente de la Asociación de Fútbol Españoles está dispuesto a aceptar jugar cada 48 horas si la directiva que él mismo maneja acepta que se den estas condiciones. En una tensa conversación con el presidente de la Federación, Luis Rubiales, queda claro que el mandatario de la RFEF parece más preocupado por proteger la salud de los futbolistas que el propio sindicalista.
🚨⚽ Rubiales, muy claro con Aganzo:
🗣️“¿Estás dispuesto a ceder en cuanto a las horas de descanso si los futbolistas quieren ceder?
😤 “David, me llevo las manos a la cabeza”
❌ “Yo no voy a permitir que se juegue antes de las 72 horas” pic.twitter.com/usyR8tQgvi
— El Larguero (@ellarguero) April 8, 2020
Aganzo, tal y como desveló OKDIARIO, ya ofreció a Tebas y la Liga jugar cada 48 horas, algo que va contra la salud y los intereses de los futbolistas. Rubiales le hizo la pregunta de si iba a ceder eso y el presidente de la AFE dijo que lo consultaría con una directiva que él controla. Por tanto, si por Aganzo es, se jugaría cada dos días.
No en vano, Rubiales le recrimina a Aganzo que no ponga al corriente a los futbolistas de lo que ofrece en las reuniones con la Liga y el presidente de la AFE da la callada por respuesta. La Federación ha conseguido el compromiso de las 72 horas entre partido y partido, aunque haya sido a costa de los vaivenes del que se presupone que cuida de sus derechos.
Lo último en Deportes
-
Sinner venga a Jódar para seguir al alza en Wimbledon
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon
-
El Tour de Francia desde dentro con Lidl-Trek: cocina con Espargaró, charlas con Ayuso y Verona y ruta en bici
-
Es el punto de Wimbledon… y uno de los mejores del siglo: la maravilla de Davidovich ante Aliassime
-
España desperdicia 22 puntos de ventaja y cae contra Georgia en la prórroga
Últimas noticias
-
Enma López, candidata a las primarias del PSOE en Madrid, ficha a un socialista vinculado con la ‘Púnica’
-
Los OK y KO del lunes, 6 de julio
-
España-Portugal: un ‘derbi’ Mundial
-
Marlaska obliga a patrullar a los guardias civiles en coches de hasta 30 años y sin aire acondicionado
-
El masajista de Rivas también grabó sin permiso a pacientes con las que practicaba sexo consentido en la consulta