España desata la locura: así fue la llegada del bus de la selección a la Rosaleda
A qué hora juega hoy España contra Noruega y cómo ver el partido de clasificación para la Eurocopa
Alineación oficial de España contra Noruega
La selección española llegó a La Rosaleda, donde se medirá a Noruega en el primer partido de clasificación para la Eurocopa de 2024, en medio de una gran expectación. La afición malagueña quiso apoyar a la España de Luis de la Fuente. El seleccionador y Luis Rubiales, presidente de la Federación, llegaron saludando desde los dos primeros asientos del autobús.
Lo último en Deportes
-
Todos los detalles del espectacular homenaje que Ferrari prepara a Michael Schumacher en el GP de Italia
-
Rafa Jódar (19 años): «En Estados Unidos dan muchas facilidades a los deportistas, sobre todo en la universidad; intentan ayudarte en el deporte y los estudios»
-
Ralf Schumacher (51 años): «Lo más hermoso de la vida es cuando tienes a tu lado a la pareja adecuada con quien puedes compartirlo todo»
-
Cómo llegar a Madring para ver el GP de Madrid de F1: transporte público, dónde aparcar…
-
Etapa 12 de La Vuelta a España 2026 hoy, jueves 3 de septiembre de Vera a Calar Alto: horario, recorrido, perfil y dónde ver por TV
Últimas noticias
-
Sigue en directo la actualidad política en España hoy | Última hora de la comparecencia de Sánchez en el Congreso por la invasión de Ceuta
-
Sánchez desdeña los informes policiales y del CNI que alertaron de la invasión: «Fueron avisos rutinarios»
-
Las 10 TV de 55″ más recomendadas para ver el Mundial 2026 en 4K
-
Un camión fuera de control arrolla a varios vehículos en Palma y deja 14 heridos
-
Los mejores hostings web de 2026: comparativa, guía y cuál contratar según tu proyecto