Ronaldo es la llave para atar a Gabriel Jesús
Ronaldo Nazario de Lima vuelve al Real Madrid, tal y como hemos adelantado en DIARIOMADRIDISTA. El brasileño ha cerrado su vuelta a la entidad madridista para trabajar en el club y convertirse en el embajador del club en América Latina.
En principio, sus labores se centrarán en la representación del club en los diferentes actos que se realicen en el continente sudamericano, pero su primer cometido puede ser más deportivo e importante de lo esperado: convencer a Gabriel Jesús para que firme por el Real Madrid.
El ex delantero del Real Madrid siempre ha sido el ídolo y el espejo en el que el crack del Palmeiras se ha mirado, por lo que sus consejos a la hora de elegir equipo pueden ser muy importantes a la hora de tomar la decisión final.
«Neymar es un crack, pero el espejo para mi es la carrera del ‘Fenómeno’, que es más ganadora. Y me identificó más con su estilo de juego», admite el atacante carioca, al que siguen varios grandes de Europa, entre ellos el Real Madrid.
Ronaldo, por su parte, elogió a su compatriota en un encuentro entre ambos que organizó el canal de televisión TVGlobo: «Veo las coincidencias conmigo. Es muy joven y ya con tanto éxito y tanta responsabilidad. Tiene una gran carrera futbolística por delante. Ya nos está encantando lo que está haciendo».
Las últimas informaciones en Brasil apuntan que el director deportivo del Palmeiras, Alexandre Mattos, ha estado en España para negociar con el Real Madrid, que habría adelantado al Barcelona y que en estos momentos sería el equipo con más posibilidades de firmar al joven atacante.
Aún así, no será fácil su llegada. Además del Real Madrid y el Barcelona, equipos como la Juventus, el Manchester City o la Juventus también van a apostar fuerte por su llegada. Pero el club merengue tiene un as bajo la manga… Ronaldo Nazario.
Lo último en Deportes
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
El dardo de un ex portero del Barcelona a Ter Stegen: «El club toma decisiones que hay que respetar»
-
Enrique Cerezo llama a la paz en el fútbol español: «Ojalá trabajemos con respeto hacia los estamentos»
-
La nueva palanca del Barcelona gracias a España: ingresa más de medio millón de euros
Últimas noticias
-
Jesús Vallejo es el protagonista en las notas de la semana de Pipi Estrada
-
Un nuevo positivo por un jabalí muerto eleva a 27 los casos de peste porcina detectados en Barcelona
-
Flick pide tiempo al Barça: no quiere oír hablar de renovación hasta verano
-
La Audiencia de Palma ordena la busca y captura de ‘Charly’, el cabecilla de la macroestafa de Lujo Casa
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes, 19 de diciembre de 2025