Deportes
MONCHI CONFÍA EN RECUPERAR SU MEJOR VERSIÓN

La Roma, una opción para Jesé Rodríguez

El culebrón por el futuro de Jesé Rodríguez sigue viviendo nuevos capítulos. La confirmación de la continuidad de Unai Emery como técnico del PSG le cierra la puerta definitiva de su regreso al club francés, por lo que el canario deberá buscar un destino en el cual volver a reencontrarse como futbolista. Lo cierto es que desde que se marchó del Real Madrid, Jesé ha dado un bajón de juego importante y su caché también es bastante menor conforme pasan los meses y no recupera su mejor versión.

El futbolista canario quería quedarse en su tierra y pidió a Las Palmas que negociara con los franceses para continuar una temporada más, pero el equipo amarillo descartó la posibilidad de volver a contar con él, por lo que su futuro está en el aire. El Besiktas y algún otro equipo de un nivel parecido se han interesado por él, pero su idea es aspirar a algo más, y ahí podría entrar en juego la Roma de Monchi.

Monchi cree en él

Tal y como ha podido saber DIARIO MADRIDISTA, el director deportivo del equipo italiano, que lo conoce perfectamente, cree que Jesé Rodríguez podría resucitar futbolísticamente hablando en la liga italiana y en los próximos días pueden darse los primeros contactos entre las partes. La Roma se ha desprendido de Salah, que se ha ido al Liverpool, y en los extremos necesita refuerzos, y el canario puede ser una de las opciones.

El rendimiento de Jesé Rodríguez ha distado mucho del esperado esta temporada. Los 25 millones de euros que pagó el PSG al Real Madrid el pasado verano no cristalizaron en el terreno de juego. En la Ligue 1 apenas disfrutó de oportunidades, mientras que con Las Palmas fue titular indiscutible, pero su aportación fue escasa: tres goles en 16 partidos.

Jesé Rodríguez tiene que buscarse la vida. El jugador ha visto venir varias ofertas sobre la mesa del fútbol italiano y del turco, aunque si la Roma realmente se decide a ir a por él sería la mejor opción sobre la mesa sin duda para el ex jugador del Real Madrid, que va a ser padre por segunda vez próximamente.