Roberto Soldado se mofa de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz tras el debate
Roberto Soldado se mofa de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz
"Que se besen", escribió el futbolista en sus redes sociales
El delantero no se corta ni se achanta ante la izquierda
Su zasca a Sánchez por pactar con Bildu
Roberto Soldado no se corta ni se achanta ante la izquierda. A sus 38 años, el delantero español dice lo que piensa abiertamente en cuestiones políticas, como ocurrió hace unas horas tras el debate electoral entre Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Santiago Abascal. El futbolista no se resistió a comentar lo que veía y a mofarse de los dos primeros, el actual presidente del Gobierno y la ministra de Trabajo y Economía Social.
«Que se besen, que se besen…», escribió el que fuera ariete del Valencia o del Granada, cuyo último equipo ha sido el Levante. Soldado se refiere a la evidente sintonía entre Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, que en lugar de rivales como candidatos parecen socios antes de que se celebren las elecciones. Además, a la líder de Sumar la comparó con la ministra de Igualdad, llamándola «Irene Montero 2» tras una de sus intervenciones.
— W (@VS4_ABRAZADO) July 19, 2023
No es la primera vez que Soldado carga contra Pedro Sánchez, y también lo hizo anteriormente con otros como Pablo Iglesias o Echenique. Ahora que está sin equipo a la espera de recibir una propuesta que le motive a seguir en activo, el ariete ha vuelto a mostrarse muy activo en sus redes sociales. La izquierda más radical le ataca con dureza cada vez que se pronuncia, algo parecido a lo que pasa con Pepe Reina, pero Soldado es un veterano y no sólo en lo que se refiere a los terrenos de juego, por lo que no se achanta.
Lo último en Deportes
-
El punto de Alcaraz que va a dar la vuelta al mundo: sale de la pista para rematar y pone a la grada en pie
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Gesta histórica de Jódar: primer tenista que se mete en las ATP en su año de debut como profesional
-
Jódar se clasifica a las ATP Finals gracias al ‘favor’ de Alcaraz
-
Alcaraz tira de épica: salva dos bolas de partido y remonta a Fritz para avanzar a semifinales en París
Últimas noticias
-
Palma cierra sus escaleras más emblemáticas que conectan su mayor patrimonio de la fe, con el azul infinito del mar
-
La izquierda urge a Prohens a ampliar una residencia de ancianos de Mallorca que Armengol anunció en 2017 y que no ejecutó
-
Formentera invita al delegado socialista del Gobierno a visitar una isla desbordada de pateras, inmigrantes y menas
-
Maribel Cerezo: «Defendemos la deportación para los ilegales que delinquen, sea el delito grave o leve»
-
Maribel Cerezo: «La prioridad nacional se llevará también al descuento de residente, que Vox mantendrá en el 75%»