Roberto Soldado se mofa de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz tras el debate
Roberto Soldado se mofa de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz
"Que se besen", escribió el futbolista en sus redes sociales
El delantero no se corta ni se achanta ante la izquierda
Su zasca a Sánchez por pactar con Bildu
Roberto Soldado no se corta ni se achanta ante la izquierda. A sus 38 años, el delantero español dice lo que piensa abiertamente en cuestiones políticas, como ocurrió hace unas horas tras el debate electoral entre Pedro Sánchez, Yolanda Díaz y Santiago Abascal. El futbolista no se resistió a comentar lo que veía y a mofarse de los dos primeros, el actual presidente del Gobierno y la ministra de Trabajo y Economía Social.
«Que se besen, que se besen…», escribió el que fuera ariete del Valencia o del Granada, cuyo último equipo ha sido el Levante. Soldado se refiere a la evidente sintonía entre Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, que en lugar de rivales como candidatos parecen socios antes de que se celebren las elecciones. Además, a la líder de Sumar la comparó con la ministra de Igualdad, llamándola «Irene Montero 2» tras una de sus intervenciones.
— W (@VS4_ABRAZADO) July 19, 2023
No es la primera vez que Soldado carga contra Pedro Sánchez, y también lo hizo anteriormente con otros como Pablo Iglesias o Echenique. Ahora que está sin equipo a la espera de recibir una propuesta que le motive a seguir en activo, el ariete ha vuelto a mostrarse muy activo en sus redes sociales. La izquierda más radical le ataca con dureza cada vez que se pronuncia, algo parecido a lo que pasa con Pepe Reina, pero Soldado es un veterano y no sólo en lo que se refiere a los terrenos de juego, por lo que no se achanta.
Lo último en Deportes
-
Batacazo del PSG de Luis Enrique: pierden la Supercopa de Francia ante el Lens
-
Duplantis agranda su reinado: cuarto oro consecutivo y récord en un Europeo
-
El relevo mixto impulsa a España con un bronce supersónico
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Briatore le lanza un dardo a Newey, Fernando Alonso y Aston Martin: «Mucho perfil no sirve de nada»
Últimas noticias
-
Los OK y KO del lunes, 17 de agosto de 2026
-
Begoña se relaja en la terraza de La Mareta antes de sentarse en el banquillo por dos delitos
-
Sánchez disfruta de un baño con Begoña en Lanzarote mientras miles de inmigrantes ilegales siguen en las calles de Ceuta
-
Paula Echevarría nos desvela cómo va a celebrar su hija Daniella la mayoría de edad: «No quiere nada rimbombante»
-
La firma que la Reina Letizia tiene en su armario desvela el secreto: «El patrón lo cambia todo»