La reyerta entre ultras de Betis y Sevilla termina con 24 detenidos
Al menos 24 personas han sido detenidas tras los incidentes que han tenido lugar en las primeras horas de la madrugada de este sábado entre dos grupos de aficionados radicales del Betis y del Sevilla, que se enfrentan esta noche (20.45 horas) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, después de protagonizar una pelea en las inmediaciones del puente de la Barqueta de la capital andaluza, y que se habían citado previamente por Whatsapp supuestamente para agredirse.
Según ha informado el Ayuntamiento hispalense en una nota, los sucesos comenzaron sobre la 1.00 hora de la madrugada, y a los detenidos se les han incautado diversos objetos contundentes, como palos, cuchillos, punzones y hachas.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, en declaraciones a los medios que ha realizado durante la celebración de la Pascua Militar en Sevilla, ha indicado que no se descartan nuevas detenciones, así como que hay una persona herida en un hospital como consecuencia de estos hechos.
El delegado ha explicado que los ultras «han utilizado las redes sociales» para quedar, de forma que «ha sido un enfrentamiento bajo una cita previa» realizada a través de Whatsapp «para una pelea».
Lo último en Deportes
-
Miami ve «inevitable» que se acabe jugando allí un partido de Liga
-
Mathew Ratner: «España es una prioridad para los Dolphins porque Miami y Madrid son ciudades hermanas»
-
El gran desafío de Miami: «El legado del Mundial 2026 se mantendrá durante años»
-
Alcaraz – Sinner: una final maestra en Turín
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Sinner: horario y dónde ver en directo por TV y en vivo online la final de las ATP Finals 2025
Últimas noticias
-
El Tribunal Supremo lo confirma: si cobras la pensión por incapacidad permanente esto te afecta
-
Descubrimiento monumental en Turquía: aparece bajo un vertedero un hipódromo romano de hace 2000 años
-
Deja de buscar: la mejor decoración de Navidad está en Lidl y está volando de las estanterías
-
Mathew Ratner: «España es una prioridad para los Dolphins porque Miami y Madrid son ciudades hermanas»
-
Miami ve «inevitable» que se acabe jugando allí un partido de Liga