La reyerta entre ultras de Betis y Sevilla termina con 24 detenidos
Al menos 24 personas han sido detenidas tras los incidentes que han tenido lugar en las primeras horas de la madrugada de este sábado entre dos grupos de aficionados radicales del Betis y del Sevilla, que se enfrentan esta noche (20.45 horas) en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, después de protagonizar una pelea en las inmediaciones del puente de la Barqueta de la capital andaluza, y que se habían citado previamente por Whatsapp supuestamente para agredirse.
Según ha informado el Ayuntamiento hispalense en una nota, los sucesos comenzaron sobre la 1.00 hora de la madrugada, y a los detenidos se les han incautado diversos objetos contundentes, como palos, cuchillos, punzones y hachas.
El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, en declaraciones a los medios que ha realizado durante la celebración de la Pascua Militar en Sevilla, ha indicado que no se descartan nuevas detenciones, así como que hay una persona herida en un hospital como consecuencia de estos hechos.
El delegado ha explicado que los ultras «han utilizado las redes sociales» para quedar, de forma que «ha sido un enfrentamiento bajo una cita previa» realizada a través de Whatsapp «para una pelea».
Lo último en Deportes
-
Davidovich es el emperador de Shanghái: remontada épica ante Jódar para derribar la última frontera del tenis español
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
Últimas noticias
-
¿Son tóxicos los suelos de caucho de los parques infantiles? Las posturas encontradas entre el sector del reciclaje y ecologistas
-
El circo de la acampada de la Plaza de España de Palma: montan una rave con Dj al grito de «¡viva la revolución!»
-
La Autoridad Portuaria busca el dibujo que iluminará el puerto de Palma esta Navidad
-
Una joven de 20 años compra una casa por 9.000 € en el pueblo de su abuela en Cuenca y resulta que sólo reformar el tejado le cuesta más que la vivienda
-
Las expertas en limpieza lo aclaran: «Para quitar las manchas quemadas de la plancha mezcla dos cucharadas de bicarbonato con agua»