Renan Lodi da negativo por coronavirus y este viernes vuelve a entrenar
Renan Lodi se ha vuelto a realizar las pruebas PCR tras dar positivo hace una semana. En esta ocasión ha dado negativo y ya ha generado anticuerpos, por lo que está previsto que este viernes se incorpore a los entrenamientos en la sesión de mañana
Renan Lodi está listo para regresar a los entrenamientos. El lateral brasileño del Atlético de Madrid había dado positivo en los test del coronavirus realizados por el club antes de volver a ejercitarse. Tras una semana en cuarentena, le han vuelto a realizar las pruebas PCR y esta vez ha dado negativo, según desvela la entidad rojiblanca. Eso significa que ya ha generado anticuerpos y puede incorporarse a la rutina laboral junto al resto de sus compañeros.
El futbolista colchonero era uno de los pocos jugadores de la Liga Santander que había dado positivo por coronavirus en los test que había habilitado la Liga para los clubes. Por suerte se encontraba en la fase final del virus y tan sólo ha tenido que estar una semana más encerrado en su domicilio. A lo largo de esta semana pasó una primera PCR que dio negativa.
Para comprobar que no era un falso negativo necesitaba pasar otra a las 72 horas y así confirmar que ya ha generado anticuerpos. La segunda PCR también dio negativo, confirmando así que tiene anticuerpos y por tanto está listo para poner fin a su cuarentena e incorporarse a los entrenamientos como uno más.
Los rojiblancos volvieron al trabajo el pasado sábado 9 de mayo, siempre cumpliendo con las medidas de seguridad y recomendaciones del gobierno por el coronavirus. Los pupilos de Simeone se están ejercitando por turnos para poder cumplir con esos requisitos. Este viernes ya estarán todos, puesto que Lodi fue el único de la primera plantilla del Atleti que dio positivo en la PCR.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Horario del Atlético de Madrid – Celta: cuándo es y dónde ver por TV gratis y en vivo online en directo el partido de la Liga
-
Simeone se vuelve más ambicioso para la próxima temporada: «Es difícil repetir, pero queremos salir campeones»
-
Arsenal de catenaccio
-
El Atlético se quejó ante la UEFA del arbitraje de Daniel Siebert en el partido contra el Arsenal
-
Almeida explota contra la UEFA por los arbitrajes: «No querían al Atlético en la final de la Champions»
Últimas noticias
-
Sánchez concede la Orden del Mérito Civil a una diplomática de la ONU defensora de Hamás
-
Illa pide «calma» tras reconocer que una mujer en contacto con el hantavirus se alojó en un hotel de Barcelona
-
Gavira emocionado al grito de «¡Viva la Guardia Civil!» de Abascal: «No pararemos hasta hacer justicia»
-
Una médium ayuda a Maite Galdeano a contactar con su perra muerta en ‘¡De viernes!’: «Estoy tranquila»
-
Hantavirus en el MV Hondius en directo: dónde está el barco, evacuación de pasajeros, casos nuevos y cómo se contagia el virus