La reflexión viral de Jordi Évole sobre el Barça con dardo a Laporta incluido
Jordi Évole se hace viral en las redes sociales con su reflexión sobre la eliminación del Barcelona y lo ocurrido en el Camp Nou
El presentador de La Sexta dirige su mensaje hacia los responsables del club azulgrana y no tanto a los jugadores y Xavi Hernández
El Espanyol hace sangre y se cachondea del fracaso del Barcelona
La eliminación del Barcelona a costa del Eintracht de Frankfurt todavía colea. Lo que más duele a muchos culés es el cómo, con un Camp Nou casi invadido por decenas de miles de aficionados de alemanes que festejaron el pase como si estuvieran en su estadio. El propio Joan Laporta se referió a lo ocurrido como «una vergüenza», y un culé como Jordi Évole ha hecho una reflexión al respecto apuntando precisamente a la directiva.
«En el futbol moderno, hay clubs que han perdido su personalidad cuando se han vendido a oligarcas o a jeques. A nosotros no nos ha hecho falta ni venderlo. ¿Somos o no somos Més que un club? Convendría una reflexión colectiva. Día triste y no lo digo ni por Xavi ni el equipo», escribió el comunicador en sus redes sociales.
En el futbol moderno, hay clubs que han perdido su personalidad cuando se han vendido a oligarcas o a jeques.
A nosotros no nos ha hecho falta ni venderlo.
¿Somos o no somos Més que un club?
Convendría una reflexión colectiva.
Día triste y no lo digo ni por Xavi ni el equipo.— Jordi Évole (@jordievole) April 14, 2022
«Estamos recopilando información con los departamentos de ticketing y seguridad. Evidentemente, cuando procesemos esta información tomaremos medidas y las explicaremos. Todo apunta a que se han producido unas situaciones no deseables. Como culé, me siento avergonzado de lo que he visto. Había visto muchos aficionados del otro equipo y lamento mucho lo que ha pasado. Hoy he sentido vergüenza. Nos ha pasado a todos, esto no es lo habitual», decía el propio Laporta.
Lo último en Barcelona
-
Arrestan a James Harden por llevar una pistola en el asiento de su coche
-
El suspenso de Pipi Estrada es para el Barcelona: «Amaga… pero no da»
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
El Barcelona cierra el fichaje del delantero egipcio Hamza Abdelkarim
-
El Barcelona oposita a la final de la Champions 2029 con el Camp Nou todavía a medio hacer
Últimas noticias
-
P. S., ¿eres tonto o te lo haces?
-
Brunson entra en la historia y devuelve el anillo a Nueva York 53 años después
-
Zapatero sí declarará, dirá que conoció a la cúpula de Plus Ultra «después del rescate» y que «no recuerda» quién le regaló las joyas
-
Los OK y KO del domingo, 14 de junio de 2026
-
El fiscal al que la trama de Leire quería sobornar espera las disculpas del PSOE por extorsionarle y coaccionarle