La reflexión viral de Jordi Évole sobre el Barça con dardo a Laporta incluido
Jordi Évole se hace viral en las redes sociales con su reflexión sobre la eliminación del Barcelona y lo ocurrido en el Camp Nou
El presentador de La Sexta dirige su mensaje hacia los responsables del club azulgrana y no tanto a los jugadores y Xavi Hernández
El Espanyol hace sangre y se cachondea del fracaso del Barcelona
La eliminación del Barcelona a costa del Eintracht de Frankfurt todavía colea. Lo que más duele a muchos culés es el cómo, con un Camp Nou casi invadido por decenas de miles de aficionados de alemanes que festejaron el pase como si estuvieran en su estadio. El propio Joan Laporta se referió a lo ocurrido como «una vergüenza», y un culé como Jordi Évole ha hecho una reflexión al respecto apuntando precisamente a la directiva.
«En el futbol moderno, hay clubs que han perdido su personalidad cuando se han vendido a oligarcas o a jeques. A nosotros no nos ha hecho falta ni venderlo. ¿Somos o no somos Més que un club? Convendría una reflexión colectiva. Día triste y no lo digo ni por Xavi ni el equipo», escribió el comunicador en sus redes sociales.
En el futbol moderno, hay clubs que han perdido su personalidad cuando se han vendido a oligarcas o a jeques.
A nosotros no nos ha hecho falta ni venderlo.
¿Somos o no somos Més que un club?
Convendría una reflexión colectiva.
Día triste y no lo digo ni por Xavi ni el equipo.— Jordi Évole (@jordievole) April 14, 2022
«Estamos recopilando información con los departamentos de ticketing y seguridad. Evidentemente, cuando procesemos esta información tomaremos medidas y las explicaremos. Todo apunta a que se han producido unas situaciones no deseables. Como culé, me siento avergonzado de lo que he visto. Había visto muchos aficionados del otro equipo y lamento mucho lo que ha pasado. Hoy he sentido vergüenza. Nos ha pasado a todos, esto no es lo habitual», decía el propio Laporta.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
-
Horario Valencia – Barcelona: dónde ver en directo gratis y a qué hora es el partido de la Liga por TV online en vivo
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con Lewandowski
-
Horario de la final de la Champions femenina: a qué hora y dónde ver gratis en directo el partido del Barcelona – Olympique de Lyon
-
Valencia-Barcelona: el campeón despide la temporada
Últimas noticias
-
Por qué España necesita un Instituto de Gobernanza de la Movilidad
-
Militantes del PP, cuadros orgánicos y cargos coinciden con Prohens: «Lo que funciona, no se toca»
-
Roberto Veiga brilla en EuroGames: el policía portuario de Alcúdia logra un espectacular póker de oros
-
Pilar Peiró: «Soy víctima del hombre más denunciado por violencia de género de toda España»
-
Pilar Peiró: «Una vez vino a matarme con un hacha y me estranguló con el cable del teléfono»