Polémico mensaje en redes

El Espanyol hace sangre y se cachondea del fracaso del Barcelona

El Espanyol aprovecha la eliminación del Barcelona para hacer sangre y cachondearse de su eliminación de la Europa League

El club perico no tiene compasión con su eterno rival y recuerda a sus aficionados que pueden comprar comida desde la grada: "Disfruta del partido con el mejor de los frankfurts"

Los mejores memes de la eliminación del Barça de la Europa League

Piqué y Melamed, encarados.
Piqué y Melamed, encarados.

El descalabro del Barcelona en Europa ha desatado las risas en las redes sociales. El equipo de Xavi perdió en casa ante el Eintracht de Frankfurt, en presencia de más de 25.000 aficionados del conjunto alemán en las gradas del Camp Nou. La derrota por 2-3 les deja fuera de la segunda competición continental, la Europa League, lo que además de memes ha provocado las mofas de su eterno rival, el Espanyol.

El club perico, sin mencionar en ningún momento al Barça ni su eliminación frente al Eintracht, ha hecho sangre y se ha cachondeado de lo sucedido este jueves en el Camp Nou. Lo ha hecho tirando de ingenio, recordando que sus aficionados frente al Rayo Vallecano podrán pedir comida desde la grada con una aplicación móvil: «Disfruta del partido con el mejor de los frankfurts».


Obviamente, el hecho de mencionar las salchichas frankfurt y añadir un emoticono de un perrito caliente hila a la perfección con el hecho de que el Eintracht de Frankfurt haya dejado en la cuneta al Barcelona en la Europa League, además de una manera especialmente dolorosa, pues el estadio fue una fiesta alemana.

El polémico mensaje del Espanyol justo al término de la eliminatoria del Barça ha escocido bastante entre la afición azulgrana, que rápidamente empezó a responder a la cuenta del club perico. Una rivalidad que ha existido siempre y que últimamente ha crecido desde el famoso Tamudazo o las palabras de Piqué diciendo que el Espanyol es un equipo de Cornellá y que él tiene más dinero que la entidad blanquiazul.

Lo último en Deportes

Últimas noticias