Las redes se ceban con la boda de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz por esto que pasó en la ceremonia
Las redes sociales se mofan y se burlan de Jesé Rodríguez
Por el discurso que dieron en la ceremonia de su boda con Aurah
El maestro de ceremonias decidió enumerar los títulos que había ganado
Jesé se va a Turquía
De los espectáculos al vestido: la excéntrica boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, al detalle
Jesé: «Me sorprendió muchísimo lo de Mbappé… me dijo que ficharía por el Real Madrid»
No sale de una para meterse en otra. Después de todo lo que dio que hablar su fichaje por el modesto y recién ascendido Ankaragücü turco, Jesé Rodríguez es noticia ahora por su boda con Aurah Ruiz. Ambos pasaron por el altar hace unos días, y en las redes sociales se ceban con el futbolista canario por un vídeo que ha salido a la luz en el que el maestro de ceremonias enumera todos sus títulos como profesional antes de que se dieran el sí, quiero.
La pareja decidió publicar todos los detalles del enlace a través del canal que la influencer tiene en Mtmad, donde se puede ver desde la ceremonia en sí hasta la fiesta posterior, los perreos de los flamantes marido y mujer, etc.
Esto no puede ser real pic.twitter.com/szFurCLCKE
— B (@hasbulladeltete) July 5, 2022
Toda la ceremonia estuvo a prueba de filtraciones, ya que se estaba grabando la exclusiva para la serie de los recién casados en Mtmad, que ha presumido de ello: «¿Georgina y Cristiano? Nooooo… Nosotros tenemos a la influencer Aurah y al futbolista Jesé: su boda (tan jugosa) en exclusiva en Mtmad. Cada loco con su tema. Ojito a los detalles!».
Temas:
- aurah Ruiz
- Jesé Rodríguez
Lo último en Deportes
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
-
Jenni Hermoso y Paredes se quedan fuera de la convocatoria de la selección femenina a la que vuelve Misa
-
Carlos Alcaraz – Rublev: a qué hora es y dónde ver las semifinales del ATP 500 de Doha en directo online y por TV gratis
-
Sonia Bermúdez sobre la ausencia de Jenni Hermoso: «Nos basamos en el rendimiento deportivo»
-
Gran noticia en MotoGP: Jorge Martín supera el último test y se subirá a la Aprilia en Tailandia
Últimas noticias
-
El Supremo tumba los aranceles de Trump y abre la puerta a devoluciones millonarias
-
Archivada la denuncia contra Adolfo Suárez por abusos sexuales por estar fallecido
-
Simeone se queja por la carga de partidos tras el patinazo en Champions: «Ya no sé a quién echarle la culpa»
-
Saltan las alarmas en Indonesia: solo quedan 800 ejemplares de este simio y las lluvias han matado al 10%
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael, preocupado por la salud de Adriana