Un recogepelotas del Liverpool se mofó de Messi haciéndole ‘una peineta a la inglesa’
Un recopelotas le hizo un peineta a la inglesa a Messi tras el Liverpool - Barcelona.
Messi vivió una auténtica pesadilla en Anfield. El argentino perdió ante el Liverpool la oportunidad de pelear por la Champions en Madrid y, encima, tuvo que ver como un recogepelotas le dedicaba un gesto ofensivo nada más concluir las semifinales.
Tras finalizar el partido, el joven fue corriendo hacia el astro argentino y le dedicó un gesto con los dedos que en Inglaterra significa lo mismo que aquí sacar el dedo corazón a pasear.
Pero mira lo que le hace el niño recogepelotas a Messi, por favor 😂😂😂 pic.twitter.com/Xc8OF7da8r
— Aegon “Johnes” Targaryen (@johnescabezas) May 8, 2019
Lo último en Barcelona
-
El futbolista que tuvo que salir del Barcelona para ganar la Champions… ¡en cinco meses!
-
Gordon se suma a la obsesión del Barcelona: ya habla de ganar la Champions «a la primera»
-
Quién es Anthony Gordon, el nuevo fichaje del Barcelona: edad, en qué posición juega, cuánto va a cobrar y su familia
-
El Atlético tritura al Barça con un durísimo ataque por el ‘caso Negreira’ y el favor del Gobierno por Olmo
-
Se filtra en Inglaterra la millonada que el Barcelona pagará por Anthony Gordon
Últimas noticias
-
Ya hay acuerdo PP-Vox en Castilla y León: Vicepresidencia para Pollán, prioridad nacional y cero euros para menas y ONGs de inmigrantes
-
El conservador De la Espriella es el más votado en Colombia y se jugará la presidencia con el candidato de Petro, Cepeda
-
Uriarte activa el modo épico y tira la puerta abajo en Mugello
-
Manu González es de otro planeta y lo demuestra en Mugello
-
Ana Fernández Pardo desvela el primer amor de Eugenia de Montijo antes de ser emperatriz de Francia