El Real Madrid denuncia al Inter por negociar con Modric
El Real Madrid ha decidido frenar en seco la actitud del Inter de Milán en el caso Luka Modric. El conjunto madridista ha tomado la decisión de denunciar al club italiano ante la FIFA por contactar con el jugador, propiedad del Madrid, sin preguntar antes al club que tiene sus servicios. Esta actitud, que sólo es lícita si al futbolista en cuestión le quedan menos de seis años de contrato, ha sido la que ha decidido tomar el Inter, toda vez que desde Madrid se remitieron a la cláusula de rescisión del jugador, de 750 millones de euros, acabando con cualquier conato de negociación.
En Italia llevan semanas circulando informaciones en las que se asegura que la voluntad de Modric es total e incluso que le confirmaría a Florentino Pérez su sentimiento y necesidad de dejar el Madrid para enrolarse en el proyecto del Inter. La cifra de 750 millones, en cambio, ha permitido que desde el club de Concha Espina se mantengan tranquilos en todo momento con respecto al futuro de su centrocampista estrella.
El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, ya fue tajante al asegurar que «no hay caso Modric», y el Madrid, con su decisión de denunciar al Inter, confirma un desenlace ingrato para un equipo que ha intentado hasta el último momento dar un volantazo en el mercado de fichajes, que se cierra en menos de 24 horas en Italia, con el fichaje de Luka.
Lo último en Actualidad
-
Soy veterinario y éstas son las 5 razas de perro que jamás tendría como mascota
-
Ola de calor extremo, también en la política
-
El BOE lo confirma: nuevo giro en la tasa de alcoholemia con multas de 500 euros y pérdida de 4 puntos del permiso de conducir
-
Más Madrid, al más puro estilo nazi
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
Últimas noticias
-
Vinicius rompe a llorar recordando a su abuela y el racismo: «Quiero inspirar a los jóvenes negros»
-
Marlaska contrata de emergencia pruebas de identidad por la inmigración masiva en Baleares antes de la regularización
-
Mecánicos expertos coinciden: «Antes el aceite del motor se cambiaba cada 10.000 kilómetros, ahora…»
-
Se tambalean los cimientos de la egiptología: descubren una necrópolis que reescribe la arquitectura de las pirámides en el Antiguo Egipto
-
La tecnología israelí que el Gobierno se resistía a usar fue clave para extraer los whatsapps entre Gertru y Zapatero