Raúl celebró en el palco del Camp Nou el gol en propia puerta de Piqué
No pisó el terreno de juego pero Raúl González fue uno de los protagonistas del Clásico de la Supercopa de España después de celebrar palco del Camp Nou de forma efusiva el primer tanto del Real Madrid con el que se adelantó en el marcador.
En algunas ocasiones se dudó de su madridismo por intentar quedar bien con el Barcelona pero las imágenes de Raúl en el palco del Camp Nou volvieron a dejar en evidencia que la sangre blanca corre por sus venas.
Todo sucedió en el minuto 50 de la segunda mitad. Marcelo apuró por la banda izquierda y puso un balón que acabó Piqué introduciendo en su propia portería. Mientras los jugadores del conjunto blanco celebraban el tanto, la cámara se fue a un Raúl que estaba en el palco celebrando como loco el primer tanto del conjunto blanco.
El excapitán del Real Madrid, que ahora está en el club como asesor del presidente y acompaña al equipo en todos los viajes, se levantó de su asiento situado en el palco de su rival más acérrimo y cerró los puños con rabia en un gesto que entusiasmó a la afición del Real Madrid en las redes.
Lo último en Deportes
-
La montaña rusa de María de Valdés: «La semana antes de los Juegos la pasé ingresada en el hospital»
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
Últimas noticias
-
Así es por dentro la casa de Eugenia Martínez de Irujo: minimalista, estilo diáfano y con vistas al Palacio de Liria
-
La montaña rusa de María de Valdés: «La semana antes de los Juegos la pasé ingresada en el hospital»
-
UPTA advierte que España se enfrenta al reto de sustituir a 600.000 autónomos en 5 años
-
Estos son todos los Premios Nobel españoles
-
Podemos retira el órdago a Sánchez y le permitirá aprobar el decreto del embargo a Israel