Rakitic recibe el alta y estará ante el Sevilla
Buenas noticias para el Barcelona y Ernesto Valverde. Ivan Rakitic ha recibido el alta médica tras su operación en la mano izquierda y estará disponible de cara a la final de la Copa del Rey en la que los azulgranas se medirán al Sevilla en el Wanda Metropolitano.
«Ivan Rakitic ha recibido el alta médica y se ha entrenado con el grupo después de su operación en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda», desveló el club catalán, que además hará hablar al croata, ex jugador sevillista, en la rueda de prensa previa a la final.
Rakitic, lesionado en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions contra la Roma en la capital italiana, tuvo que ser operado y se perdió los últimos partidos del Barcelona en la Liga contra el Valencia y el Celta de Vigo.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona se beneficia de los horarios con 31 horas más de descanso que el Real Madrid en una sola semana
-
El Barcelona inscribe a Bardghji medio año después de su fichaje y hereda el dorsal de Lamine Yamal
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
El parche viral que el Barcelona ha adoptado para la Supercopa en el que luce sus títulos
-
Los palcos VIPS que salvaban económicamente al Barça avanzan a paso de tortuga: colocan ahora los cristales
Últimas noticias
-
Ni la ‘Q’ ni la ‘W’: la única letra con la que jamás acaba una palabra en español según el diccionario
-
Cuánto dinero se lleva el campeón de la Supercopa de España: así es el reparto económico del torneo
-
La Audiencia de Madrid archiva la denuncia de Podemos y Más Madrid contra OKDIARIO por un patrocinio
-
Zapatero a la hermana de una víctima encarcelada por Maduro: «¿A quién le importa tu hermano?
-
Borja Moreno, forense: «Nosotros tenemos claro que lo muertos hablan, sólo hay que saber escucharles»