Radio Euskadi: el Real Madrid se estaría planteando pagar 200 millones por Griezmann
Según el medio vasco, el Real Madrid contempla la posibilidad de fichar a Griezmann
La bomba la soltó Radio Euskadi. En concreto, el periodista Txema Oliden en el programa Kiroladia, cuando aseguraba que el Real Madrid se estaría planteando la posibilidad de asaltar la banca fichando a Griezmann a cambio de 200 millones de euros. Perece una operación imposible, pero el comunicador no ha dudado en asegurarlo en la cadena autónoma.
La realidad es que la noticia empezó a correr por las redes sociales hasta el punto de que hubo tuiteros que llegaron a asegurar que el lunes sería oficial su fichaje por la entidad blanca. No obstante, también hubo muchos internautas que no dieron ningún tipo de credibilidad a la información.
El fichaje del galo por los blancos en estos momentos se antoja complicado. Es cierto que el Real Madrid, tras el adiós de Cristiano Ronaldo, y la imposibilidad de fichar a Neymar y Mbappé podría llevar al club blanco a buscar un crack, pero acometer la contratación del francés en estos momentos es muy difícil.
De hecho, Griezmann, tras finalizar esta temporada, estuvo muy cerca de fichar por el Barcelona, pero justo antes del comienzo del Mundial confirmó que iba a continuar en el Atlético de Madrid a través de un documental que rodó con la colaboración de Gerard Piqué.
Lo último en Deportes
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Unai Simón sobre la de pubalgia de Nico Williams: «Es una lesión muy complicada»
-
Entradas para el GP de Valencia: cómo y dónde comprarlas para ir a Cheste
-
Cucurella sobre Lamine Yamal: «Quería estar con nosotros»
-
A qué hora es el Carlos Alcaraz contra Musetti y dónde ver gratis por TV y en vivo online el partido de las ATP Finals 2025
Últimas noticias
-
El PP exige la dimisión del consejero de Sanidad de Page tras el escándalo sanitario destapado por OKDIARIO
-
Un ex directivo del Barça carga duramente contra la Federación: «Si tienen malestar que se jodan»
-
Canarias suspende las clases después de la multialerta de la AEMET por la borrasca Claudia
-
La promoción inmobiliaria superará los 50.000 millones de inversión en 2030: el 58% se situará en la costa
-
Tres detenidos en Menorca por robar monedas de oro valoradas en 30.000 euros a un coleccionista