RAC1 estalla de rabia contra los goles de Cristiano
La retransmisión de RAC1 no pudo reprimir su rabia tras ver cómo Cristiano Ronaldo sentenciaba al Atlético de Madrid en el derbi con un hat-trick. Los narradores catalanes intentaron desacreditar los goles del futbolista luso. Sin ir más lejos, en el primero aseguraron que el disparo de falta y el posterior tanto «habían sido de churro».
En el segundo gol del Madrid, después de decir que Savic no hacía penalti sobre Cristiano, animaron a Oblak y le dijeron hasta por donde tirarse: «A la izquierda», le aconsejaron. El portero pareció hacerles caso en su pronóstico y todos se quedaron callados con el gol del portugués.
En el tercero de Cristiano, RAC1 sacó su verdadera vena rabiosa. El portugués anotó un gol fácil tras pase de Bale y los catalanes se fijaron en su celebración del ‘mannequin challenge’. «Yo no sé si eso es forma de violencia, pero se ha quedado mirando a la grada del Atlético», aseguró el locutor de RAC1.
Lo último en Deportes
-
Abde y Antony dan la victoria al Betis en Europa League ante el Olympique de Lyon
-
Épica victoria del Rayo tras remontar con tres goles al Lech Poznan en la segunda parte
-
El Celta golea al Dinamo Zagreb: 0-3 en su visita a Croacia
-
Las principales autoridades del deporte se vuelcan con OKDIARIO en su X Aniversario
-
Verstappen vuelve al lugar de su obra maestra: ¿su última oportunidad de pelear el título está en Brasil?
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 6 de noviembre de 2025: comprobrar el Cupón Diario y Super 11
-
Dirigentes del PP en la gala de OKDIARIO: «La libertad de prensa se fortalece con medios valientes»
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 5 de noviembre de 2025
-
Abascal en la fiesta del X Aniversario de OKDIARIO: «Necesitamos prensa combativa»
-
Hamás se adentra en Europa: dos detenidos en Alemania y Reino Unido e intervenido un arsenal en Austria