¿A qué hora empieza la Super Bowl 2023 en España y cuándo es el descanso?
Consulta el horario de inicio de la Super Bowl 2023 y a qué hora será el descanso, momento en el que actuará Rihanna
¿Cuándo es la Super Bowl 2023?
Los artistas que van a actuar en la Super Bowl 2023
Llegó el gran día. La Super Bowl 2023 dará comienzo en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 y los Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs tratarán de dar un espectáculo que esté a la altura y que entretenga a los más de 100 millones de espectadores que se reunirán delante de los televisores para ver el partido más apasionante del año de fútbol americano.
Philadelphia Eagles llega al State Farm Stadium ubicado en Glendale, Arizona, con la clara intención de sumar su segundo título a las vitrinas. Los de Pensilvania ganaron en 2018 su primer Vince Lombardi y en la final de conferencia arrasaron a San Francisco 49ers, al imponerse por 31-7.
En el otro bando estarán Kansas City Chiefs, que alcanzaron la Super Bowl 2023 al vencer en los últimos minutos por 23-20 a Cincinnati Bengals. Por su parte, este equipo de Misuri ya ha conseguido llevarse el Vince Lombardi en dos ocasiones: 1970 y 2020.
El Philadelphia Eeagles – Kansas City Chiefs está programado para las 00:30 horas (horario español) de la madrugada del domingo 12 de febrero al lunes 13. Antes de que arranque la Super Bowl 2023 sonará el himno de Estados Unidos, que en esta ocasión estará interpretado por el famoso cantante de country Chris Stapleton.
Respecto al intermedio y al show que montará Rihanna, el horario no es seguro ni está fijado, pero se estima que será sobre las 2:00 horas, una menos en las Islas Canarias, cuando comience la actuación de la cantante nacida en Barbados, que deleitará con sus mejores temas al público que asista al State Farm Stadium y a todos los que lo vean a través del televisor.
A lo largo de todas las ediciones de la Super Bowl los artistas más famosos han amenizado el intermedio con espectáculos inolvidables. The Rolling Stones, Michael Jackson, Prince, Bruno Mars, Dr. Dre o Bruce Springsteen, entre otros muchos, han dejado el listón muy alto y ahora le toca a Rihanna intentar pasar a la historia con un show que se ubique entre los mejores.
Temas:
- Super Bowl
Lo último en Deportes
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto
-
Celta – Barcelona: cuándo se juega, horario y dónde ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
F1 GP Brasil 2025: resultado de la clasificación y posiciones finales de Alonso y Sainz en Interlagos
Últimas noticias
-
Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo: Eric García pasa al lateral derecho
-
El Ejército de Israel destapa la red oculta de Hamás: infiltración en la ONU, manipulación y robo de ayuda
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Así bailaba la conga la madre de Lamine Yamal en la cena que organizó en Londres a 330 € el cubierto