El PSG quiere a Messi… pero prefiere renovar a Neymar y a Mbappé
El París Saint-Germain ya estudia sus opciones para cumplir un sueño y fichar a Leo Messi en verano, pero antes quiere abordar las renovaciones de sus dos grandes estrellas, Neymar y Mbappé
Neymar y Messi, una pareja peligrosa
El París Saint-Germain no le quita ojo a la situación de Leo Messi. El argentino, que podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Barcelona, podría aterrizar el próximo verano en el Parque de los Príncipes y reencontrarse con algunos ex compañeros como Di María, Paredes o Rafinha… pero sobre todo Neymar.
Según ha informado el medio ESPN, el París Saint-Germain está estudiando todas las posibilidades para contratar a Messi el próximo verano. Después de la victoria ante el Manchester United en Champions League, el brasileño soltó una bomba que nadie esperaba: «Lo que más quiero es jugar con Messi el año que viene para disfrutar juntos de nuevo en un campo. Puede jugar en mi posición, pero no tengo ningún problema con ello. Quiero jugar con él la próxima temporada, tiene que ser la próxima», dijo Neymar, un jugador que podría ser clave en la operación.
Neymar y Messi, una pareja peligrosa https://t.co/5IBQNKHCqS
— okdiario.com (@okdiario) December 5, 2020
Una opción casi inmejorable para Messi
Leo Messi encontraría en el Parque de los Príncipes mucha de las cosas que quiere para el tramo final de su carrera. Ficharía por el París Saint-Germain, un club con las máximas aspiraciones y que persigue un gran objetivo desde hace muchas temporadas, ganar la Champions League. Leo Messi lleva desde 2015 sin ganarla, por lo que compartiría esa obsesión por levantar la Orejona e igualar las cinco de Cristiano Ronaldo.
Otra de las razones de Messi para fichar por el PSG es Neymar. El brasileño fue su gran socio en el Barcelona y a ninguno de los dos le ha ido tan bien desde que se separaron. Por ello y como reconoció Neymar el pasado miércoles, quieren jugar juntos la próxima temporada y volver a formar esa delantera que maravilló en el Camp Nou. Como parece imposible que sea en el Barcelona, el PSG podría lograr un reencuentro muy esperado en el mundo del fútbol.
Por último, a nivel económico la entidad parisina está más que preparada para acoger un contrato como el de Messi. El argentino es el jugador que más cobra del mundo y así quiere que siga siendo si deja el Barça. El París Saint-Germain es uno de los clubes más ricos del mundo y todo apunta a que podría soportar las demandas salariales del que para muchos es el mejor jugador del mundo.
Así de atractiva podría ser para Messi la oferta del PSG tanto a nivel deportivo como a nivel económico. La entidad francesa le quiere para la próxima temporada, pero antes quiere abordar las renovaciones de sus dos estrellas, Neymar Junior y Mbappé.
Lo último en Barcelona
-
Christensen paga otra ronda para el Barcelona en Guadalajara
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Resultado Guadalajara – Barcelona | Resumen, estadísticas, goles y cómo ha quedado el partido de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
China se pasa el juego y bate el récord mundial: crea un bosque artificial de 93.000 hectáreas en un desierto
-
La Seguridad Social confirma la subida de las pensiones en 2026 y el IPC lo hace oficial: las máximas y las mínimas
-
Adiós al turrón de siempre: su sustituto ya está en Mercadona y es más rico y menos empalagoso
-
Las matemáticas no mienten: cuánto debes gastarte para tener un 1% de opciones de ganar el Gordo de Navidad
-
Adiós a la jubilación de siempre en España: un funcionario del INSS confirma el cambio que llega en 2026