El PSG irá a por Zidane si cae de la Champions
Deschamps cambia los planes de Zidane
Brasil tienta a Zidane
El nuevo y ambicioso negocio de Zidane que no tiene nada que ver con el fútbol
El PSG volverá a la carga para intentar fichar, por tercera vez, a Zinedine Zidane si el equipo parisino cae eliminado de la Champions en la eliminatoria de octavos que le enfrenta al Bayern de Múnich. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su regreso al programa El Chiringuito de Jugones: «Si Galtier falla en la Champions contra el Bayern, el recambio inmediato será Zinedine Zidane. Y si no es ahora, será con toda seguridad en el mes de junio. El jefe del PSG, que es Mbappé, ya lo ha dejado claro».
Los dueños del PSG tienen muy claro que, además de la renovación de Messi que ya está cerrada, sus planes de futuro pasan sí o sí por contentar como sea a Mbappé para conseguir que se olvide de su deseo de irse de París y eso sólo pasa por cumplir sus tres peticiones: la salida de Neymar a final de temporada, el fichaje de Harry Kane para jugar de delantero y la llegada de Zinedine Zidane al banquillo por Galtier.
Por eso, si el PSG cae eliminado de la Champions en la complicada eliminatoria de octavos ante el Bayern, los dueños qataríes despedirán a Galtier y volverán con todo a por Zidane, el sueño hasta ahora imposible de los multimillonarios propietarios del PSG. Esta vez Zizou está ante un escenario desconocido: ya sabe que no va a entrenar a la selección de Francia, no sólo por la renovación de Deschamps hasta 2026 sino por las desafortunadísimas declaraciones del presidente de la Federación Francesa contra el propio Zidane.
El Chelsea está a la espera
Pero no sólo en París quieren ver a Zidane sentado en el banquillo del Parque de los Príncipes. También en Stamford Bridge. Porque el gran rival del PSG por Zizou es el Chelsea, que ya le tentó al echar a Tuchel pero el ex entrenador del Real Madrid les dio calabazas porque estaba esperando a dirigir a la selección de Francia. Ahora, el club blue ha vuelto a hablar con el entorno de Zidane para la próxima temporada.
Además, la CBF también maneja el nombre de Zidane dentro de una lista de posibles sustitutos de Tite al frente de la selección de Brasil. Aunque Zizou prefiere entrenar en Europa, la idea de dirigir a la canarinha siempre es tentadora, más aún cuando el cargo de seleccionador le permitiría seguir residiendo en Madrid y hacer viajes puntuales a Brasil.
Lo último en Deportes
-
Muere Carles Villarrubí, ex vicepresidente del Barcelona
-
Impresiona: así se ve el Camp Nou desde la butaca más alta del estadio
-
Lewandowski reconoce que el Barcelona tacañeó con él: «Miraban cada euro»
-
Detenidos 40 ultras del París Saint-Germain por lanzar bombas de humo en la explanada del Trocadero
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
Últimas noticias
-
Investigan si el pavoroso incendio de Sa Coma pudo haberlo provocado un presunto maltratador
-
Tres desaparecidos en Granada y Málaga arrastrados por las riadas en pleno temporal de lluvias
-
La alerta por inundaciones se extiende a la cuenca del Ebro: se temen desbordamientos en Teruel
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre su grave enfermedad
-
Madrid propone planes gratuitos para vivir la Navidad