El PSG quiere dejar atado a Zidane esta semana
Zidane prefiere esperar al verano para volver a entrenar
El Chelsea ofrece a Zidane ser el mejor pagado del mundo
El PSG irá a por Zidane si cae de la Champions
El PSG tiene claro que a Galtier se le ha ido el equipo de las manos en plena temporada y la única forma de enderezar el rumbo pasa por un relevo en el banquillo. Por eso quiere dejar atado a Zidane esta misma semana por si el PSG cae en la Champions ante el Bayern. Al ex técnico del Madrid le seduce el proyecto pero aún no ha dado el sí a los qataríes. Así lo reveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: “Galtier está desahuciado”.
«El recambio, si ocurre una tragedia en Champions League frente al Bayern de Múnich, es Zinedine Zidane, con el que el club ha estado hablando desde hace tiempo el club», explicó Eduardo Inda. «El PSG de Galtier está fuera de la Copa de Francia, ha perdido varios partidos en liga…», concluyó el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.
En vísperas de recibir al Bayern en la Champions en uno de los partidos que puede marcar su temporada, el vestuario del PSG es un polvorín. La última derrota ante el Mónaco, sin Mbappé ni Messi, no hace sino incrementar la crisis de un equipo desnortado desde el Mundial. Desde Qatar y desde el vestuario señalan al mismo sitio: el banquillo. Galtier, que llegó a París tras el “no” de Zidane, está más señalado que nunca.
Por eso los dueños qataríes del PSG quieren tener las espaldas bien cubiertas antes de anunciar el despido de Galtier, que se consumará si el equipo cae de la Champions. Las conversaciones con Zidane y su entorno, que estuvieron muy cerca de llegar a buen puerto en verano, se retomaron hace meses y el club parisino quiere tener atado a Zizou esta misma semana para coger el equipo bien ahora si cae Galtier, bien en junio.
Las dudas de Zidane
Zidane, que tuvo pie y medio en el PSG en verano, no termina de decidirse. El factor emocional de sentirse marsellés le impide dar el paso de sentarse en el banquillo del Parque de los Príncipes. Además, en verano Zizou tenía en mente su obsesión por ser el sucesor de Deschamps al frente de la selección francesa, una puerta que ya tiene cerrada para siempre… o al menos mientras De Graët siga siendo presidente de la Federación.
El PSG tiene prisa por tener el sí de Zidane porque saben que el ex técnico del Real Madrid es un hombre de palabra. Pero Zizou aún no se decide. El proyecto, y la capacidad económica para reconstruirlo, le seduce, pero también tiene sus sombras. En todo caso el tiempo apremia en París y Zidane, si acepta, lo hará con condiciones… y con mando en plaza.
Lo último en Deportes
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Verstappen logra su primera pole en Singapur con Sainz decimotercero y Alonso decimosexto y muy enfadado
-
Simeone: «La expulsión del Alavés nos lo hizo más difícil, aunque pareciera más fácil»
-
Una cantada inexplicable de Neuer se convierte en el gol más rápido de la historia de la Bundesliga
-
Horario del Carlos Alcaraz – Zizou Bergs: cuándo es y dónde ver por TV en directo y en vivo online el partido del Masters 1000 de Shanghái 2026
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: crean en Estados Unidos un aislante térmico rígido que deja pasar cinco veces menos calor que la silicona de las manoplas de horno
-
Sin Raphinha, pero sin piedad
-
Scarlett Johansson sobre grabar con Robert Redford: «Antes de cada escena, me contaba la historia para ayudarme a encontrar mi lugar en la película»
-
El novillero Álvaro Serrano herido de gravedad en Las Ventas durante su encerrona
-
Simeone: «La expulsión del Alavés nos lo hizo más difícil, aunque pareciera más fácil»