En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Messi renovará dos temporadas con el PSG»

Eduardo Inda desveló en exclusiva que Leo Messi firmará próximamente su renovación por dos temporadas más con el PSG

Inda: «Messi renovará con el PSG antes de la Champions»

Messi y el famoso ‘anda para allá bobo’: «No me gusta dejar esa imagen…»

Ver vídeo

Leo Messi está a punto de cerrar su renovación con el PSG y continuar dos temporadas más en la capital francesa, tal y como ha desvelado en exclusiva Eduardo Inda en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones. La intención del club francés es la de que firme en las próximas semanas antes de que comiencen los octavos de final de la Champions League.

«Me cuenta un buen amigo de Messi que le han ofrecido el doble de lo que gana Cristiano Ronaldo en Arabia Saudí, que son unos 350 millones por temporada, pero él quiere renovar por el PSG», comenzó explicando Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega. «Se podría anunciar en las próximas semanas y sería por dos temporadas. Tiene sentido que alguien que ha ganado el Mundial se vaya a ir a Arabia. Quiere el desquite en Europa de ganar algo con el PSG», añadió el director de OKDIARIO desde su asiento personalizado.

Eduardo Inda ha venido contando en las últimas semanas la última hora acerca de la renovación de Leo Messi por el PSG. Y es que desde el pasado 1 de enero el astro argentino es libre de negociar con el club que quiera porque su contrato expira el próximo 30 de junio, pero en el Parque de los Príncipes ya se han puesto las pilas para asegurar su continuidad.

La intención del PSG es que el delantero rosarino, flamante campeón del Mundial de Qatar 2022, rubrique su firma en el nuevo contrato antes de que empiecen los octavos de final de la Champions League. Los parisinos tendrán que medirse al Bayern de Múnich y podría suponer un aire de motivación extra saber que Leo Messi continuará por dos temporadas más en la capital gala.

Durante meses se ha venido hablando acerca del futuro de Leo Messi con una hipotética marcha a la MLS o un retorno al Barcelona. Pero todo parece ya claro porque el ’30’ del PSG va a firmar su renovación por dos temporadas más para intentar ayudar a los parisinos a conseguir esa tan ansiada primera Champions League. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias