Ambos cayeron lesionados ante el Montpellier

Alerta en el PSG: peligra la Champions para Mbappé y Ramos

Mbappé Ramos
Mbappé y Sergio Ramos esta temporada. (AFP)
Ignacio Sánchez

Llega el momento más importante de la temporada y el PSG ha sufrido un revés por partida doble a las primeras de cambio. A falta de menos de dos semanas para el partido de ida de la Champions League ante el Bayern de Munich, no se tiene nada claro que Kylian Mbappé y Sergio Ramos puedan estar disponibles después de que ambos tuvieran que retirarse del partido de este miércoles ante el Montpellier.

Parisinos y muniqueses se verán las caras el próximo 14 de febrero en el que es quizás la eliminatoria más igualada y atractiva de todos los octavos de final de esta competición. Ambos equipos son claros aspirantes en las quinielas para ganar la ansiada ‘Orejona’, especialmente el PSG, que viene invirtiendo grandes sumas de dinero par hacerse con el que sería la primera Champions de su historia.

Pero la realidad es que Mbappé y Ramos tienen complicado llegar a dicho encuentro por la cercanía del choque ante el Bayern. No obstante, Galtier, tras el pitido final, quiso calmar a los aficionados parisinos sobre el estado de salud de ambos jugadores: «No parece muy grave, tanto para uno como para el otro. Ya veremos. Obviamente, son dos jugadores importantes. Sobre lo que vimos en el descanso y lo que nos dijimos, no hay demasiada preocupación».

Y es que Mbappé tuvo que retirarse por unas molestias en la rodilla tras una dura entrada de Leroy. El delantero francés sufrió una torcedura en la articulación y no pudo seguir en el partido más allá del minuto 20. De hecho, las cámaras de Movistar + captaron al ‘7’ decirle al médico que «tenía mucho dolor». Después del partido, el ex del Mónaco se retiró cojeando dejando una imagen que preocupa a los aficionados de París.

Mientras tanto, Sergio Ramos también salió lesionado del partido por una molestias en su abductor. El camero se retiró en el minuto 31, pero por fortuna lo hizo por su propio pie. Desde Francia apuntan que tanto el central como el delantero pasarán pruebas médicas en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión y ver si llegan al importante encuentro de ida ante el Bayern de Munich. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias