El PSG anuncia la salida de Sergio Ramos
Sergio Ramos no continuará en el PSG. El club y el jugador han comunicado que este sábado el central jugará su último partido con la camiseta del conjunto parisino tras no renovar. «Gracias Ramos», publicó el campeón de la Ligue 1 en sus perfiles oficiales acompañado de unas imágenes del ex madridista durante esta temporada.
Por su parte, el central dio las gracias a la afición en un emotivo mensaje: «Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí. Gracias por dos años especiales en los que he podido jugar todos los torneos y dar mi mejor nivel. Afrontaré nuevos retos, luciré otros colores, pero antes, por última vez: ¡#AllezParis!».
Este año había conseguido encontrar la regularidad, las lesiones le han respetado y se llegó a convertir en titular indiscutible en el centro de la defensa. Pero eso no ha sido suficiente para renovar con el PSG. El club planea una revolución en el equipo y por el momento ya han comunicado las marchas de dos estrellas, Leo Messi y Sergio Ramos. Ambos llegaron en 2021 en busca de intentar ganar la Champions pero se han quedado muy lejos del objetivo en ambas temporadas y la entidad gala ha decidido que no continúen.
#MerciRamos 🔴🔵 pic.twitter.com/nqcTWYWp4F
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) June 2, 2023
Lo último en Deportes
-
Endesa lanza el curso Basket Girlz: el rol de los entrenadores en el abandono del baloncesto femenino
-
El Barcelona anuncia el regreso de Xavi Pascual: «La historia continúa»
-
La afición de Argentina se recorre España para ver a Messi: «Prefiero verlo a él que a Sánchez»
-
Fundación Brafa vuelve a concienciar: el 70% de los deportistas han sufrido violencia psicológica
-
Marcos Llorente se moja sobre Lamine Yamal: «No creo que sea de buen gusto vivir estas situaciones»
Últimas noticias
-
Un concejal del PSOE y su familia okupan desde hace más de 7 años una vivienda de 500 m2 en Talavera
-
El Consell de Mallorca aprueba una reducción del 20% de la tarifa de escombros para 2026
-
Juicio al Fiscal General del Estado, en directo: última hora de García Ortiz hoy y los informes finales en el Supremo
-
Mercadona lo confirma: ya se sabe de dónde son las naranjas que venden en sus supermercados
-
El vídeo ante el juez de la empleada del PSOE que repartía los sobres: «Guardaba el dinero en un cajón»