Previa de la Champions: Al Villarreal le toca el Mónaco y a Guardiola el Steaua
El Villarreal de Marcelino no ha tenido demasiada suerte en el sorteo de la fase previa de la Champions. Al Submarino Amarillo le tocará medirse a un coco como el Mónaco en la previa a la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que al City de Guardiola sí le ha sonreído la fortuna y le tocará enfrentarse al Steaua de Bucarest.
Tras el sorteo de los playoffs de la Champions League 2016-1017, se han conocido todos los emparejamientos de la tercera ronda de la competición. Los partidos de ida se jugarán del 16 al 18 de agosto, mientras que los de vuelta serán el 23 y 24 de agosto.
Los diez equipos ganadores de la tercera ronda de playoffs se unirán en la fase de grupos a los 22 clasificados automáticamente. El sorteo de la primera fase de la Champions tendrá lugar en Mónaco el 25 de agosto.
En el Bombo 1 de la fase de grupos ya hay ocho equipos. Estos son el Real Madrid, vigente campeón de la competición, y los campeones nacionales de las siete federaciones con mayor ranking: Barcelona, Leicester, Bayern, Juventus, Benfica, PSG y CSKA de Moscú.
Los otros equipos también clasificados automáticamente para la fase de grupos son: Atlético de Madrid, Borusia Dortmund, Arsenal, Sevilla, Nápoles, Bayer Leverkusen, Basilea, Tottenham, Dínamo de Kiev, Lyon y PSV Eindhoven.
Así han quedado todos los emparejamientos de los playoffs de la Champions League 2016-2017:
Villarreal – Mónaco
Steaua de Bucarest – Manchester City
Oporto – Roma
Ajax – Rostov
Young Boys – Borussia Mönchengladbach
Ludogorets Razgrad – Viktoria Plzeň
Celtic – Hapoel Beer-Sheva
Copenhague – APOEL
Dundalk – Legia de Varsovia
Dínamo de Zagreb – Salzburgo
Lo último en Deportes
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
-
El Liverpool retira el número de Diogo Jota: «Lo hacemos eterno»
Últimas noticias
-
Inundaciones en Tarazona tras activar la Aemet el nivel rojo por DANA en la Ribera del Ebro y Aragón
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»