El presidente del Málaga la lía en Twitter: publica varios mensajes de «árbitro ciego» para señalar a De la Fuente Gómez
El jeque del Málaga, Al Thani, publicó varias veces en Twitter el mensaje de "Árbitro ciego", para señalar la actuación de De la Fuente Gómez, colegiado del Osasuna- Málaga (2-1), en el que hubo tres expulsados
El presidente del Málaga, Al Thani, volvió a ser centro de la polémica con un mensaje en su perfil de Twitter. El mandatario del conjunto andaluz publicó un montaje con la imagen de un Velasco Carballo «ciego» para señalar a De la Fuente Gómez, árbitro del Osasuna – Málaga, y el mensaje: «Árbitro ciego». El encuentro supuso la derrota del Málaga a domicilio (2-1) y la expulsión de tres jugadores: uno local y dos visitantes. No contento con mostrar su indignación una vez, Al Thani ha publicado varias veces el mismo mensaje con montajes diferentes.
El Málaga empezó ganando el encuentro gracias a un gol de Pau Torres en la primera parte. Sin embargo, a medida que el cronómetro avanzaba y se iba acercando al final, el partido se le complicó al conjunto andaluz. En el minuto 74, el colegiado De la Fuente Gómez mostró la segunda amarilla a Blanco, tras dos acciones dudosas y la expulsión complicó sobremanera a los visitantes.
En el 80 llegó el empate con un gol de Villar a balón parado, sin embargo, el empate no fue lo peor que le iba a pasar al Málaga. En la celebración N’Diaye salió lanzado a por un jugador contrario y el árbitro le mostró la roja. También a Xisco, del Osasuna, que intentaba mediar. Minutos después llegaría el definitivo 2-1, obra de Torres.
referee of the match blind
árbitro del partido ciego
حكم المباراة اعمى @LaLiga ✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾✊🏾@LaLigaEN @LaLigaArab #Respeto #respect #احترام#Málagacf @MalagaCF @MalagaCF_en @MalagaCF_ar pic.twitter.com/EDgiPMDExp— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) 3 de noviembre de 2018
Lo último en Deportes
-
El Príncipe de Jordania desvela las artes oscuras de Infantino para ganar apoyos en la FIFA: «Es un chantaje»
-
Las ciudades sedes del Mundial 2026 acusan a Infantino de moroso
-
El Barcelona femenino hace el fichaje más caro de su historia en plena fuga de estrellas
-
Ferran Torres rentabiliza el gol del Mundial: hará el saque de honor en un partido de los New York Yankees
-
El negocio del Mallorca tras el descenso a Segunda: ¡saca 47 millones por la venta de sólo tres jugadores!
Últimas noticias
-
Qué quiso decir Martin Luther King con la frase: «Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir»
-
Amazon descarta los cuatro primeros capítulos de ‘God of War’ y cambia de protagonista: Dave Bautista podría ser Kratos
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: fecha de la nueva avalancha, situación en la frontera y reacciones
-
Ponte a prueba: ¿Cuánto sabes de la visita de los Reyes a Marivent?
-
Netflix confía en ‘La bola negra’ de Los Javis para los Oscar y le da el estreno en cines más largo de su historia