Pogba vale 125 millones… y no 180 como pide el United
El CIES Football Observatory evalúa el mercado y tasa a Paul Pogba en 125 millones de euros, el precio que el Real Madrid está dispuesto a pagar por él para sacarle del Manchester United, aunque éste intente inflar su precio.
El culebrón Paul Pogba sigue su ciclo y dando pasos en esa disputa entre Real Madrid y Manchester United donde el francés está en medio, con el deseo de vestir de blanco la próxima temporada. De momento, el tira y afloja entre el club español y el inglés parece insalvable. Las cifras que exigen los Red Devils, de 180 millones de euros por el mediocentro, son completamente desorbitadas, mientras que la cúpula merengue no piensa pagar más de lo que vale actualmente el campeón del mundo.
Estos días salía publicado por parte del CIES Football Observatory la lista de los jugadores mejor valorados económicamente a tenor de su estudio del mercado futbolístico y teniendo en cuenta una larga lista de parámetros ( la edad, el contrato en vigor, la posición en la que juegan, los partidos y minutos que han disputado esta temporada, su condición en su selección internacional, los resultados de su club…). De esa lista se extrae el nombre de Paul Pogba, el decimosexto jugador más caro según este procedimiento con un precio de 125 millones de euros.
Precisamente ese es el precio que el Real Madrid está dispuesto a invertir por Paul Pogba este verano. 125 millones para vestir al futbolista de blanco, cumpliendo el deseo del francés, que está dispuesto a forzar al máximo para acometer su salida. El United lleva todo el verano inflando el precio de su futbolista, ante la cada vez más clara salida de su máxima estrella.
Los 180 millones que piden, y por los que parece no están dispuestos a rebajar ni un céntimo, son la punta de partida en la negociación pero los blancos se agarrarán a su valor real en el mercado para amedrentar a los ingleses y hacerles entrar en razón.
«Pogba ha dicho a sus íntimos que ‘va a hacer todo lo que sea para estar la próxima temporada en el Madrid’ e incluso declararse en rebeldía. Él ya lo tiene todo ha hablado con Zidane y va a hacer lo que haga falta, incluso bajarse la ficha», adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Gana 15 millones netos en el United y se lo bajaría a 12. Puede haber compensaciones extras para que algo más o menos lo mismo que el United», confirmó el director de OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
-
Álex Márquez bromea: «Pusieron ‘This is Jerez’ en Nieto-Peluqui y tendría que ser ‘Esto es Jerez, pisha’»
Últimas noticias
-
Damm celebra siglo y medio de vida con una brillante gala en el Liceo a la que han asistido 1.500 personas
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 26 de abril de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 26 de abril de 2026
-
Muere el cineasta argentino Adolfo Aristarain a los 82 años